Pedro Pedro | Hace un año

No todos los parados de las islas van a encontrar trabajo,muchos parados no tendrán tanta suerte y seguirán en el paro, por mucho currículum y entrevistas de trabajo realizadas. Después del éxito de las Fonts Ufanes ahora toca al Caló des Moro

Rafael Rafael | Hace un año

Baleares está en la champions league de la economía. Y de la delincuencia. A ver si los políticos invierten un poco en seguridad ciudadana. No sólo los políticos tienen derecho a la seguridad de las familias.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Hay que ir buscando otras vías económicas que no dependan tanto de los turistas. Estamos esclavizando nuestra sociedad, empeorando nuestra calidad de vida y sólo ganan los empresarios hoteleros.

user JuanC | Hace un año

Empleo de gran calidad, con personas altamente cualificadas para puestos de gran nivel. Esa es nuestra economía de futuro.

elmoderadordeUHesidiota elmoderadordeUHesidiota | Hace un año

Bernat de Son CrespíAh no? I de què viurem els residents si no ve gent de fora?

user SCF | Hace un año

Si bueno, hay trabajo pero... en que condiciones? Gracias a que ahora no hay eventuales, las empresas tienen que llamar a todos los fijos discontinuos al empezar la temporada y en algunas, la gente esta trabajando por menos de 20h porque si, sube el trabajo pero no es como el verano. Quien puede vivir trabajando esa miseria de horas? Porque no te puedes negar o te vas a la calle.

user Dentol | Hace un año

Buena noticia, con todo el dinero que nos sobre después de recaudarlo el PSOE de Madrid, para repartirlo a sus socios catalanes y vascos, podremos comprar muchos diccionarios de catalán.

user Yomismo | Hace un año

No veo de tanto humo....yo tengo información veraz de más de 10 hoteles y es todo lo contrario de lo que dicen aquí.... Segun esta información será la peor semana santa en más de 10 años

user Jan Ferragut | Hace un año

Contra más hoteles, más alquiler turístico y más masificación, más gente que se instala a vivir en la isla. Si esa es la mejor opción pues pa'lante!

nomecreonada nomecreonada | Hace un año

PPSOE, Podemos y nacionalistas han creado un entorno infernal en las Islas: - Saturación. - Necesidad de mano de obra no cualificda con sueldos muy bajos - Paguitas que no obligan a aceptar ofertas de trabajo, por lo que hay que buscar mano de obra de fuera. - No hay vivienda. Y la que hay a precios inasumibles. - Inmigración descontrolada. No se expulsa a inmigrantes ilegales, incluso tampoco a los delincuentes. - La tasa de delincuencia más alta de España. - Pérdida de atractivo de las islas. Se llena de inmigrantes ilegales pobres y delincuentes y se vacía de alemanes y otros extranjeros de alto poder adquisitivo. - Toda clase de chiriguitos montados por la izqauierda, el feminismo y el nacionalismo que desangra las arcas públicas y crea una enseñanza pública fracasada. Con las tasas de fracaso escolar más altas de Europa. Donde solo se centran en promocionar el separatismo catalán y la ideología de género.