Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

BURNENo me venga con historias y cambios de tema. ¿Vendió Ana Botella Miles de pisos a precio irrisorio a fondos de inversion si o no? Ya se lo digo yo, SI! No me cuente milongas de Argentina!

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Angelcaídole dejo mi respuesta a Angelcaido una de las tropecientas veces que intenta justificar el regalo al sector bancario y que intenta vincular a Sanchez con este asunto: Vamos a dementir uno de sus bulos favoritos, el que siempre propaga cuando sale el tema de los 60.000 millones de € que M.Rajoy le regaló a la banca: Pedro Sánchez: "fui 5 años concejal de Madrid, lo que, automáticamente nos convertía en miembros de la Asamblea General de Caja Madrid. Nunca he escondido, ni tendría por qué, que fui uno de los 320 miembros de la Asamblea de Caja Madrid entre 2004 y 2009. Un puesto, que nadie me dio a elegir, porque lo desempeñé en mi condición de concejal del Ayuntamiento de Madrid". "nunca recibí ni un solo euro por ello", igual que "no tomábamos parte en la gestión de la entidad. Lo hacían el presidente, los 21 consejeros y los 10 miembros de la ComisiónEjecutiva". ¿Sabe quien era el presidente de caja madrid en esa epoca, el que tomaba las decisiones y fué condenado por las tarjetas blak? BLESA, del PP (como no). Así que siga con sus bulos y fake news, que los honrados estaremos aquí para desemtirle.

user Anonimus | Hace un año

AngelcaídoEn el 2007, un consorcio formado por RSB, Fortis y Banco Santander compraron el ABN Amro por 67.000 millones. El ejecutivo del RSB que hizo la compra se llevó 5.600 millones de comisión, once meses más tarde, Fortis tuvo que ser rescatada por el Gobierno belga y el holandés, y el RSB por el gobierno británico. Los accionistas de RSB y Fortis no se hicieron cargo de la mala inversión, el ejecutivo no devolvió la comisión de venta ruinosa, quien tuvo que pagar la fiesta fueron los ciudadanos de a pie de Bélgica, Holanda y Gran Bretaña. Esto es lo que viene sucediendo desde que el mundo es mundo, cobran los beneficios una élite en la que tú nunca estarás y las pérdidas las pagamos todos los demás en donde tú siempre estarás. Un reflexión de la que no tengo pruebas: no puedo creer que el único que no perdió fue el Santander, lo que me hace pensar que los españoles también hemos pagado pero nos lo han ocultado.

Bernat de Son Crespí Bernat de Son Crespí | Hace un año

n'Aznar lliberalitza el sòl, crea la bombolla immobiliària, després va en m.rajoy i regala tots els estalvis als banquers i després van de bons gestors per la vida, corruppció marca esppanya

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Aurora PicornellMentira . Zapatero y sus brotes verdes y su mejor sistema financiero del mundo segun sus palabras dejaron el país en la RUINA y las CAJAS …con sindicalistas y políticos en sus consejos HUBIERAN QUEBRADO de no ser por las ayudas y si hubieran quebrado los DEPÓSITOS de muchos SE HABRÍAN PERDIDO Y EL PAÍS HUBIERA TARDADO 10 ó 20 años en salir a flote. Me consta que su comentario es de mala intención y mi respuesta no va dirigida a alguien así . Pero no voy a permitir que ENGAÑE.

user MAZINGUER | Hace un año

Es una verguenza , gente que lo perdio todo y encima a seguir pagando la hipoteca , luego a rescatarlos y los Politicos nefastos que tenemos no arreglan este asunto tan grave!!! ES UNA CADENA PERPETUA ECONOMICA y no lo entienden , en otros Paises serios , al perder la casa te quitan el prestamo y quedas libre , aqui pierdes la casa y sigues pagando hipoteca , para rematar te venden tu casa y el dinero para ellos ???!!!!! os parece normal esto y que no se hable mas que de futbol ??...... Que indignacion

user Aurora Picornell | Hace un año

ROBERTO ALCÁZARQui va regalar 70 mil € dels nostres imposts a la banca que ara regala beneficis als seus accionistes? Franco? NO: Rajoy i el PP

user ROBERTO ALCÁZAR | Hace un año

Aurora PicornellY Franco, Aurora y Franco que se te olvidó.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

ULTIMA HORA...quizás debería pagarme unos honorarios tengo en muchas noticias mas comentarios que el mismo articulo.... es broma.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsHola cuantos comentarios míos has guardado hoy?