user Aurora Picornell | Hace un año

Un dirigent falangista declarava anys després: "En Porreras, las izquierdas tuvieron 68 votos y nosotros matamos a 70, para que no quedara ni un simpatizante." Va ser un extermini premeditat per idees polítiques dirigit i planificat pels falangistes. Ho trobarà molt ben explicat al llibre de BARTOMEU GARÍ SALLERAS "La repressió feixista a Mallorca"

user Aurora Picornell | Hace un año

Cheppa pigLi record que ni una sola sola de les víctimes franquistes va quedar sense desenterrar, sense reconeixements en làpides i estàtues o carrers i sense reparacions i privilegis econòmics a les famílies. Ni una. Per als republicans, en canvi, oprobi, menyspreu i marginació

user Aurora Picornell | Hace un año

Cheppa pigA Mallorca: 1.778 persones republicanes assassinades, 500 sense identificar encara, 32 dones. Víctimes franquistes: una i els 6 “flechas” falangistes del Baleares, el creuer que va massacrar població civil a "la desbandada" de Màlaga

user Pere | Hace un año

Cheppa pigTodos exhumados al poco tiempo de acabada la guerra por el gobierno franquista y sus familiares compensados económicamente. ¿Hasta cuándo váis a seguir mintiendo? Si os molesta que 90 años después se exhumen (como hace todo país civilizado después de un conflicto) los centenares de cuerpos tirados como animales solo quiere decir una cosa: sois franquistas pero os da vergüenza reconocerlo. Menos cobardía y salid del armario. ¿O es que no os atrevéis?

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

AngelcaídoNo tothom utilitza qualsevol cosa per fer campanya partidista com fas tu habitualment; en bon foraster te dirien: piensa el ladrón que son todos de su condición.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsHIPÓTESIS Que se hacen públicas para beneficiar a un grupo de personas determinado? No se DEBE UTILIZAR DINERO PÚBLICO PARA HACER CAMPAÑA diciendo PUEDE SER ESTO… DIFERENTE SERÍA SE SE HUBIERA COMPROBADO pero está claro que las elecciones son antes. Así vamos

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Qué arqueólogos os pagan bien pues nada a seguir que ya nos sacarán de nuestro bolsillo lo que cobráis

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Angelcaídoefectivament: sa ciència se basa en hipòtesis fins que se poden demostrar amb proves. Ho diu es cos de s'article, però per sa manera que sols comentar tu, supòs que xerrar de ciència i de proves no és seriós ni digne. Això sí, mai perds una ocasió per amollar es teu eslògan electoral.

user tofolet | Hace un año

Llama mucho la atención el que en el mundo entero se gastan cantidades ingentes de dineros para todo tipo de excavaciones y estudios de personas que murieron hace miles de años , estudiando sus huesos y dientes para saber cómo era su dieta , su salud y ese tipo de cosas . Y lo que les molesta a algunos que se pongan caras , nombres y apellidos a personas que están enterradas en el anonimato que y que aún tienen familiares vivos . ¿ No será que aquellos a los que les molesta hubiesen hecho lo mismo ? O quizás solo sea que en verdad no quieren que se conozca otra realidad que la que nos han contado siempre "los sublevados " a un gobierno legítimo y a la postre vencedores que además contaron con la ayuda de dos dictaduras asesinas del momento .

Cheppa pig Cheppa pig | Hace un año

Perdonen, perdonen!! Cuando puedan pásense por las otras cunetas, que también las hay. Si, si!!! De los republicanos!!! Que ellos no fueron unos angelitos……