user aloalcalde | Hace más de 7 años

fotos y más fotos, pero nada más de nuevo. Demagogia, pero control de eficiencia de la función pública o de las empresas municipales, muy caras y poco eficientes nada de nada. Lo que tienen que hacer no lo hacen, Palma sucia, el tráfico sin el menor control ni presencia de la policía local, lo suyo es quitarcristos, aparcamientos al vecindario, no hacer caso a los vecinos de barrio, y mejora ninguna. Fotos mil y todo peor, lo suyo es el populismo, el adoctrinamiento y al que no le guste que se aguante. Menos fotos y a trabajar.

user miguel | Hace más de 7 años

¿Se le llama fiesta etilica porque son turistas? a la de los mallorquines se les llama botellon y no se multa a ningun empresario.. La mayor fiesta es la organizada por trileros ,carteristas, prostitucion ,top manta(competencia desleal) vendedores ambulantes..pero con esa no se atreven,,solo ponen mas policias para controlar a los turistas que encima dejan dinero.Y no es que defienda esas fiestas,pero tampoco es para llamarlas etilicas.Yo cuando salgo tambien me tomo unas copas y no me considero un b0rracho etilico

user Ben Eit Arro | Hace más de 7 años

Idò ja podeu tancar les festes de St Sebastià, les de Cap d'Any i el "Todo Incluido", hi ha què veure, quina penya... Farfollas Reunits, SA

user JB | Hace más de 7 años

No entiendo los anteriores comentarios. Es la primera vez que un Gobierno Balear se preocupa de ese asunto. Ya veremos al final de temporada si lo han conseguido. Despues juzgaremos. ¿Acaso no recuerda nadie las vergonzosas fotos de Magaluf? Dieron la vuelta al mundo y no precisamente para bien , ni para el buen nombre de Mallorca. No recuerdo al Gobierno de Bauza preocuparse en absoluto cuando sucedieron los hechos. Alguien pregunta que son fiestas etilicas, pues lo de Magaluf, (2x1, felaciones a cambio de copas, gente borracha por las calles etc)

user Mati | Hace más de 7 años

Estamos en manos de inútiles incapaces. Res a fer.

user Desde el despacho | Hace más de 7 años

¿Y cómo lo van a conseguir, desde el despacho? Van al arenal, se hacen a foto y luego vuelve la invasión de vendedores, trileros y borrachos. Si no hay policia no hay control y por ahora no he visto ni una patrulla por la zona. Sois unos vendedores de humo.

user Botxarros | Hace más de 7 años

Vos pareix possible que aquests de sa foto puguin fer res de res? Arruix

user xorig | Hace más de 7 años

En esta foto faltan los políticos de la parte del Arenal de Llucmajor.Pero como son unos vagos no me sorprende

user ¡Nada que...! | Hace más de 7 años

José: Si los que "tenéis cerebro" hacéis semejantes razonamientos al tuyo, no me imagino que harán los que no han tenido tanta suerte. Seguramente no les quedará otra que hacer fiestas etílicas.

user Pepe | Hace más de 7 años

Desbordados por la venta ambulante, desbordados por la masificación turística y ahora por los botellones pero ¿hay algo que no desborde a estos incompetentes? Menos más que con el derribo de Sa Faixina todo quedará arreglado, hasta el desbordamiento de los hospitales.