Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

CococolasEmpezar una frase con "Yo no soy de vox pero..." ya sabemos que significa, es como el tipico "yo no soy racista pero..."

user Cococolas | Hace un año

Buenos días. Ante todo quisiera dejar perfectamente claro que no soy de VOX, así rápido y mal. Después, aclarar que nunca participé de la ideología del Sr. Tamames, aunque reconozco que en el momento hicieron falta personas como él, incluso como Santiago Carrillo (de más que oscuro currículum). Pienso que, las palabras que escuché ayer de su boca en el congreso de los diputados, hacía falta oírlas, no para hoy, ni para mañana; para dentro de unos años. Es por tanto que no me atreveré a pensar que se trate de una pérdida de tiempo. Ésto sólo lo puede decir alguien por causa de su excesiva juventud, tiene cura. Por los demás críticos, todos, desde mi punta de vista no tienen nivel suficiente para emitir un juicio de los hechos y de la persona, ni siquiera actuando como portavoces. A los partidos, hoy en día les ocurre lo mismo, no tienen a nadie capacitado para emitir un juicio que no sea de brocha gorda y partidista. Todos los partidos, hoy, no así como ayer sólo piensan en el partido, y ninguno en el Estado o la Nación. Es por tanto que, en el mejor de los casos emitirán una opinión sesgada y no democrática a la sobra de la disciplina de partido. Véase que los diputados que lo son por una suscripción, nunca representan los intereses de los ciudadanos que les votaron, representan las siglas al que pertenecen. Las personas no votan a personas, votan siglas. Ésta no es la idea que tengo yo de una democracia. Sé que muchos me pondrán "a parir" por lo anteriormente escrito. La verdad, no me importa. Lo harán por las siglas que les dan sombra, y por no tener espíritu crítico, tan escaso después de décadas de manejo político "educativo" en España. ¿Entienden ahora el porqué de llamar educación a la enseñanza? Todos los políticos han querido y quieren educar a las nuevas generaciones, no enseñar, ni instruir. Han procurado y procuran fabricar votantes. Ahí se queda el país. A mí, por lo que me queda en el convento... Cuando todo se vaya a hacer puñetas nadie sabrá porqué, aunque es posible que queden las emerotecas, si no las han hecho borrar. Un saludo.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

¿DESCALIFICAN? Ninguno está en condiciones de descalificar NADA A NADIE. Estoy asombrado de ver el REVUELO,especialmente en medios afines a la IZQUIERDA como en su "diario biblia" que ha ocasionado la Moción de Censura de VOX. Al PARECER es mucho el TEMOR que se siente en TODOS los partidos... A ver si tendrán razón y VOX recoge más votos de los que se trasmite en las encuestas.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Joanmmmm¿Se preocupan por el ciudadano presentando una mocion de censura que saben que no prosperará y a unos meses de elecciones??? No me haga reir, por favor.

user yo tmb | Hace un año

AlcalinoInteligente, no cabe duda, sabe como manipulate a los imbeciles con populismo barato y patriotismo de pega. Que defiende la legalidad....bueno, si es SU legalidad Ai, si son las leyes españolas no tanto. Los otros partidos pasan de la ley, bueno, como casi todos los españoles. Pero vox es quien pide jueces vitalicios...me pregunto porque. Señores, a todos los q defienden a vox deberían echar un ojo a su ideologia y dejar de mirar si abascal esta cachas. Estudien algo del franquismo, el fascismo, el nazismo y todas las ideologías afines y lean sobre lo que ha pasado cuando esas ideologías llegan al poder. Y después planteense si vale la pena...documentense y dejen de lado fanatismos q no benefician a nadie.

UnoMás Crisdurantula king | Hace un año

Normal que van a decir los que deben ser expulsados con la moción. Jajaja subrealista está noticia. Te quieren echar y no estás de acuerdo. Lo mismo que hicieron con Rajoy en ese caso tenían más apoyos para sacarlo adelante. Pero motivos hay de sobra para echar a PSOE y Podemos de las cortes.

Bernat de Son Crespí Bernat de Son Crespí | Hace un año

Quins dois que fan els dretans, com més a la dreta, més infantils

user Sor Coloma | Hace un año

Un comunista de prop de 90 anys empresonat pes franquisme, candidat a presidir un govern per un partit amb ideologia franquista. Superalo Torrente!

user Tomeeu | Hace un año

¿Porqué los partidos de la oposición cuando hacen referencia a Podemos y Mes no lo hacen como "Extrema Izquierda" y "Separatistas"? Se oye mucho el termino Extrema Derecha por parte del Govern, pero no Extrema Izquierda y Separatistas por parte de la oposición.

Alcalino Alcalino | Hace un año

Vox es el único partido inteligente y defiende la legalidad, los otros partidos pasan de lo legal en España y se van todos por los cerros de Úbeda.