user David | Hace más de 7 años

@Colonier. Las obras que se llevan a cabo son de restauración de la caseta de los hornos y (lo que se ve en el periódico) refuerzo de la capilla con ladrillos para evitar desprendimientos. La restauración es definitiva, pero el refuerzo de la capilla es algo "provisional" por si en el futuro llega dinero suficiente para restaurar el conjunto de las casas que forman una "U" con claustro. Todos los cimientos están hechos con hormigón armado y las obras se ejecutan con supervisión de dos arquitectos colegiados voluntarios y licencia de obra mayor del ayuntamiento. Sé que lo que se hace no es gran cosa ni lo que muchos desearíamos, pero es cuanto puede hacerse con un poco de dinero de los donativos y el esfuerzo de muchos voluntarios.

user Colonier | Hace más de 7 años

No. Soy constructor y me quejo de la forma que se ejecuta la obra, por lo visto en la foto del periódico es una aberración, no voy más lejos.

user força Gob | Hace más de 7 años

Colonier tu deus ser un dels que s'en foten de lo que li pasi a la illa. deus tenir bó amb el depredadors de terreny i els fas la feine bruta, de denigra els qui a pesar de totes les dificultats que molts com tu els posen, segueixen donant lo millor de ells mateixos per dur endavant projectes que conseervin le natura y el medi ambient de la nostra estimada illa ¡¡¡¡¡¡qui estima Mallorca no la destrueix!!!!!

user Maria | Hace más de 7 años

Colonier, estic ben convençuda de que no h anat a veure les obres i ho dius perquè la gent no faciin més donacions, perquè ets un multinik que no pot veure el GOB, per oposar-se a que se facin negocis a base de destrossar a natura.

user Colonier | Hace más de 7 años

Cuánto dinero tirado. Nadie se da cuenta que ponen los ladrillos al revés,en lugar de crear cámara de aire, crean vías de agua. Me gustaría ver los cimientos,pues colocan la ja cena sobre simples ladrillos, como si fuesen pilares. La coordinadora feliz y los Mallorquines tirando el crofunding a la basura. Pagar a un maestro de obras y menos demagogia que queréis saber de todo y dais pena.

user GLOB | Hace más de 7 años

Supòs que aquests que dormiràn allà pagaràn ecotasa.

user I jo m´ho crec! | Hace más de 7 años

Sense costar un euro a les arques públiques. Tot a base de feina voluntària i de donacions dels que ho han volgut fer. Però encara hi ha pudents, que diuen que no cuiiden la finca, que esta bruta, que provoquen incendis i altres mentides. I tot, és perquè els aturen els peus en la seva cobdícia i golafreria edificadora-destructora.

user Voluntario frustrado | Hace más de 7 años

Años y años en propiedad del GOB y aún está así. En el incendio de hace dos años, si su entorno se hubiera mantenido limpio no se hubiera visto afectado, pero les pasó lo mismo que tanto critican a los propietarios de las posesiones. Mucho donativo, mucho crowfounding pero poco más. Si no fuera por los voluntarios que semana si y semana tambien fuimos a ayudar...

user pasarell | Hace más de 7 años

Para los que no lo sepan decirles que la Trapa es un lugar paradisiaco, situado al norte de San Telm, sobre Cala Enbaset, tiene una preciosa vista sobre el mar, Sa Dragonera y su estrecho, y esta abierta a cualquiera que quiera ir de excursion, muchos mallorquines no la conocen y ni siquiera saben que exista, pero es un lugar muy visitado por excursionistas extranjeros que han sabido apreciar su encanto y respetar su entorno

user mallorquindesocarel | Hace más de 7 años

No puedo sentir mas que verguenza como mallorquin, que hayamos consentido, que por falta de recursos tenido este emblematico lugar abandonado, conservando lo poco que quedaba gracias a los voluntarios del Gob. Hemos tenido dinero para Palmas-Arenas, Metros ruinosos Palacios de Congresos que nos van a arruinar, escobillas millonarias, pero no hemos tenido unos pocos recursos para restaurar esa joya de la historia situado en el mas bello balcon sobre el Mediterraneo. Gracias a los esfuerzos del Gob, voluntarios y sus simpatizantes talvez "·todos" podremos disfrutarlo. despues pueden los politicos ir para hacerse la foto GRACIAS GOB