user Joan | Hace un año

Menos reclamar al ayunta,miento que acabe con la persecución y más acabar ellos con los abusos. Llevan tantos años abusando que se creen que ocupar el espacio publico es su derecho y no un privilegio extraordinario que se les otorga a condición de que respeten a los vecinos y peatones (además de pagar, claro)

user Fiola | Hace un año

Más Singapur y menos Barcelona. Fue este ayuntamiento quien en esta legislatura cambió el plan de Palma permitiendo por ejemplo terrazas en Las Ramblas, cuando anteriormente no se podía. Este ayuntamiento está lleno de gente sin preparación y/o que no es de aquí y no sabía que si en Palma no había tantas terrazas como en otros sitios era simplemente y llanamente porque la mayoría de los habitantes de CIUTAT no las queremos, que si hubiésemos querido las hubiésemos puesto antes y que no necesitamos a nadie que nos salve la vida que lo hacemos perfectamente solitos.

user VellMarí | Hace un año

I què se pensen aquests pseudo-empresaris?... que el carrer és seu? ... A plorar a sa ploreria. S'espai públic és de la ciutadania i per a la lliure circulació i gaudiment de la població, no per interessos privats lucratius.

May May | Hace un año

Yo les reduciría más. Los ciudadanos ya no tenemos zonas de pasó. Todo para los negocios!!! Nosotros también pagamos impuestos.

Jaime E Herrero Jaime E Herrero | Hace un año

Lamentablemente hay que recordarles continuamente al gremio restaurador que, aunque el turismo es importante NO ES UN CHEQUE EN BLANCO para estar por encima de la ley. Hay que recordarles continuamente que Sa Llotja es un barrio RESIDENCIAL, y paradójicamente declarado ZONA de ESPECIAL PROTECCIÓN ACÚSTICA. Ello conlleva unas medidas de control de contaminación acústica que el ayuntamiento precisamente se queda muy corto. Hay que cerrar YA locales que no tienen licencia, a incumplidores sistemáticos de ordenanzas, esponjar Sa Llotja de locales que se aprovechan del reclamo que el casco histórico tiene. Pueden abrir en otras zonas de Ciutat si quieren, pero siguiendo un plan urbanístico, que contemple la convivencia con el vecindario (QUE TAMBIÉN EXISTE EN BARRIOS RESIDENCIALES COMO SA LLOTJA).. BASTA YA DE MAFIAS EN SA LLOTJA. BASTA YA DE PARQUE TEMÁTICO EN SA LLOTJA!!!

Felip Felip | Hace un año

Para exigir primero hay que cumplir. Yo vivo en la Lonja y aqui no se cumplen los horarios de cierre. Si no pasad cualquier noche a partir de la una por las Calles Jaume Ferrer o Vallseca. Pasad a ver, porque lo que es la Policia Municipal no pasa.

user Banyeta verda | Hace un año

Eso pasa por dar la mano a esta panda de piratas, que quieren pasar por empresarios. Encima, ni uno de ellos vota a izquierda del PP. Dejen de privatizar el espacio público, vuelvan a poner bancos para la gente mayor y a dejar que los niños jueguen en las plazas. Y si por las aceras vuelve a haber espacio para que pase una silla de ruedas o un carrito de bebé entre sillas, mesas y "terracistas", ya será para nota.

user Malko33 | Hace un año

El mismo Govern que cerró cientos de negocios. Llegan las elecciones

user Quasimodo. | Hace un año

La pregunta es si pagan igual que antes o solo la mitad?

Bernat de Son Crespí Bernat de Son Crespí | Hace un año

Quina mala fama agafen els restauradors.. se pensen poder fer el que volen