user Lluis | Hace un año

Vuestro trabajo es que todos cumplan la normativa y en caso de sanciones que se paguen. No se me da la impresión que de pagar tururu. De todas maneras cerrar ahora un expediente del 2015 no tiene por dónde cogerlo, se puede ser vago, pero vago y inútil con lo que cobrais, en la empresa privada no pasáis ni el período de pruébame

user Pruneitor | Hace un año

elmoderadordeUHesidiota¿Desalmado por alguien que incumple la ley? Bien tranquilo que estoy chato. A mi no me van a expropiar porque simplemente cumplo la ley, y hay que ser muy tonto para hacer lo que han hecho sabiendo que es zona ANEI. Lo que pasa que en Mallorca la gente se ha acostumbrado a hacer lo que ha querido en zonas rurales porque siempre se hacía la vista gorda a temas medioambientales. Por fin se ha acabado la impunidad.

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

Don´t worry be happy!!... EL 28/05/23 LOS ECHAMOS.

user Peppp | Hace un año

De locos que en tu solar no puedas nivelar con tierra, luego en la rotonda del rafal a tope los okupas. Así nos va

user El Dimoni Cucarell | Hace un año

@Tià, et recoman començar pel nivell A1, és molt bàsic, però cinquanta-vuit faltes d'ortografia em semblen moltes per atrevir-se a escriure al diari.

elmoderadordeUHesidiota elmoderadordeUHesidiota | Hace un año

PruneitorEres un desalmado. Ojalá te expropien, a ver si te gusta cumplir la ley.

YO OTRA VEZ MONSTER | Hace un año

Pues que vayan por el camino de la cueva o Ponderosa entre el municipio de Palma y Llucmajor. Canteras rellenando de piratas con cualquier basura. Propietarios que han cerrado con verjas y candados el torrente de es judeus. Basura por todas partes. Gesa arrasó todos los pinares sobre los arenales que todavía habían para poner una línea de altas, torres de 30 mts de altura. Se hizo una autopista y para los vecinos el paso por unos túneles que dan miedo por debajo sin acceso de servicios. Y TODO ESTO LE LLAMAN ARIP , AREA DE INTERÉS PAISAJÍSTICO Y PARA PONDER EDIFICAR EN TU PROPIEDAD SON NECESARIOS 50.000 METROS CUADRADOS UNA BARBARIDAD, TODO LO CONSTRUIDO ES ILEGAL O FUERA DE NORMATIVA. INCONGRUENCIA Y MUY MALA LE CHE Y JO DER AL PERSONAL. EL KARMA EXISTE Y ESPERO PODER VERLO

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Nivelar el terreno con tierra natural y abrir un camino en su propiedad ¿pero que se ha creido que porque tiene la finca registrada a su nombre es suya? Al patíbulo con él. S'Aranjassa tiene un valor paisajístico superior a Alaska. Luego les llenan Son Güells de basura a camionadas delante de sus narices y como quien ve llover. MES es para masoquistas...donem MES.

user Pruneitor | Hace un año

ToniUepLo importante es que se cumpla la ley. Ya esta bien de que la gente haga lo que quiera. Bastantes animaladas se han hecho ya en zonas protegidas. Si es zona ANEI pues es zona ANEI, y si el solar es tuyo deberías saber lo que puedes hacer y que esta protegido por leyes medioambientales como para deforestarlo y tirar ahí la tierra que te sobra de las obras. Ojalá sigan dando ejemplo con estas sanciones.

elmoderadordeUHesidiota elmoderadordeUHesidiota | Hace un año

Esto solo pasa aquí. Uno tiene tierras que quiere labrar, con la intención que sea, a nadie le importa si son para vender o para él, y no puede allanarla porque le cascan una multa de casi un millón de euros. Me vais a perdonar pero no es a estas personas a las que hay que perseguir. Vergonzoso.