user pandora | Hace un año

empresa de ascensores o seguro comunitario....que pretende que se lo pague el gobierno? No han pagado la comunidad el mantenimiento de ascensores ? pues es lo que hay...

Pep Pep | Hace un año

@Man, si no hi ha assegurança s'ha de fer carrec la comunitat, i/o lèmpresa de manteniment del ascensor. A exigir al Administrador la solucio i si es fa el beneit, denuncia inmediata als jutjats, a la CP, Al Adminsytrador i, en el seu cas, a l'empresa de manteniment

user Jaime | Hace un año

Reclame al seguro de la comunidad y si no tiene seguro, reclame a todos los vecinos (Ud incluido).

AP AP | Hace un año

EL problema de estas comunidades, es que , bueno, IMAGINAD, si gente trabajdora, con pisos propios, etc, etc, le cuesta llegar a final de mes dado el alto precio de la vivienda y todo lo demás... estas fincas de protección oficial , es como lo de Corea, gente que tira todo al suello, por decir un ejemplo, y luego se queja de que está sucio y que alguien les limpia... y ese alguien que les limpie, se aplica a: que me den una casa, que me arreglen la casa, que paguen la LUZ, el AGUA, que me reformen la comunidad, ... y así... ni me imagino como deben estar, si la gente normal trabajadora y socialmente sin problemas tan graves se está quedando fuera del mercado immobiliario, esta gente con problemas ya ni te cuento su manera de vivir... SOLO UNA COSA, la ciudadanía se arregla sus casas y me educaron para cuidar todo al máximo, dado que si rompo mi cocina, me cuesta dinero, si no mantengo mi casa, mi coche, .... me cuesta dinero... por que está gente siempre pide que otro le solucione todo?? y nunca se preocupan de nada???

user Salam Alaikum | Hace un año

Esclaramunda.- Hay Comunidades de vecinos, que nadie paga. El déficit es terrible. Por lo tanto no hay para arreglos. Sé de una Comunidad donde nadie pagaba. El ascensor, llevaba meses parado. Y algunos vecinos listillos subían a sus casas altas por el ascensor de la Comunidad vecina y por mediación de los terrados hacían el viaje hacia sus viviendas bajando. Naturalmente, pronto les pararon los pies.

user Cuqui | Hace un año

Si son pisos del ibavi, de estas reparaciones se hace cargo el ibavi. Y es por ello que los inquilinos no cuidan en absoluto los ascensores. Les da igual romper espejo, romper botoneras, puñetazos, quemar botonera o arrancar el panel del techo. Les da igual. Evidentemente no son todos ni mucho menos, pero si en una comunidad hay 20 pisos basta que 5 o 6 de estos esté ocupados por familia conflictiva, que ya la comunidad está vendida con esto del ascensor. Lo sé por experiencia propia.

user Man | Hace un año

Se debe hacer cargo el seguro de la comunidad o la empresa de mantenimiento del ascensor. Eso si hay contratado un seguro y el mantenimiento correcto, en caso contrario. No hay nada que reclamar.

user Salam Alaikum | Hace un año

Esto mismo acaba de ocurrir, hace dos días, en un edificio de la calle Reina Constanza de Palma. Muy raro que U. HORA no se haya hecho eco del suceso, ya que para sacar a la persona que iba dentro tuvieron que ir los bomberos y los servicios sanitarios tan necesario y útiles en estos momentos.

user ESCLARAMUNDA | Hace un año

Me sap molt de greu el que li passa, però a a ca meva tot el que s'espenya incluit l'ascensor ho paga sa comunitat. No entenc perquè sa gent quan té un problema d'aquest tipus sempre espera que ho pagui s'administració que al cap i a la fi són els nostres doblers.

user Golden Fire | Hace un año

Ha escrito una carta a Armengol. Tranquilo que la leerá corriendo.