user Cococolas | Hace un año

Hola. Hace años que guardo el vídeo del debate televisivo entre él y Pizarro. Durante la anterior crisis (2008-2017), lo visualicé muuuuchas veces. Mintió sin pestañear, un auténtico recital de cinismo para que Zapatero revalidara el cargo. La prensa le dió por ganador del debate. En frente tenía a una persona hábil en la gestión pero torpe como actor. Una persona que sólo sabe hablar claro pero en su lenguaje; no le sabe hablar a la gente, y menos mentirles. Solbes lo tuvo fácil, ganó el debate según la opnión publicada y los ciudadanos perdimos la oportunidad de empezar a rectificar la crisis. Supuso empezar a hacer los deberes 4 años más tarde. Al poco de ganar las elecciones el PSOE, dejó la política y el puesto. Ya cuando se presentó estaba muy mal de salud. Prefirió acabar su corta carrera política como un falsario. Acabó en Enel tras colaborar, extraoficialmente, en la operación de sabotaje a la contraopa de EON por la fracasada OPA hostil a Endesa por parte de Gas Natural. Ambas acciones fueron orquestadas por el PSOE para atender asuntos propios y catalanistas, El fontanero fue él; y el puesto de consejero de ENEL fue el pago por su labor. Los ciudadanos acionistas, si ganaron algo fue gracias a la reacción de Pizarro con el caballo blanco EON. Se había culminado la defensa de la españolidad de la operación que vendía Zapatero. Por cierto, se hicieron tantas trampas a base de cambiar las reglas del juego durante el propio juego que Europa nos machacó a sanciones. Las sanciones ls hemos pagado entre todos. Las trampas las hizo el PSOE, y él el artífice fontanero. Ya ven, el autor fallece pero su obra permanece. Ahora el PSOE no tiene ya ningún elemento de control sobre el mercado eléctrico; y le vendría bien. Ya no cantará más por las mañanas. E.P.D.

user Nostromo | Hace un año

Un gran zascandil enredador y un pésimo gestor económico de las cuentas del Estado. Será recordado sobretodo por haber ordenado en 2007 la venta del 32% de las reservas de oro del Banco de España, porque según él, no era un activo rentable... Pues mira si era listo el tipo, que resulta que esa cantidad de oro que mal vendió entonces hace 16 años, hoy valdría la friolera de 8.000 MILLONES DE EUROS MÁS.

user Alejop | Hace un año

Un sueldo vitalicio menos a pagar

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Si fuiste mal ministro este gobierno te redime. Cualquier ministro anterior está libre de ser el peor de la historia.

user Manuel Abel | Hace un año

Uno de los grandes artífices de la crisis de zapatero de 2007.Tenía de economista lo que yo de astronauta.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Fue un buen gestor, pero claro, ¿quién se resiste a las mieles de la puerta giratoria?

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace un año

Sería interesante hacer una AUDITORIA GENERAL DE TODA LA VIDA DE ESTE SUJETO Y OTROS SIMILARES. ... y estudiar todo el Patrimonio Acumulado de toda esta GENTUZA CORRUPTA PONECAZOS.. por que cuanto más arruinan un país y endeudan a sus habitantes más ricos son ellos.... Como dice el dicho..Lo mejor para hacerte rico es hacerte Socialista, con el cuento de que es para los pobres, ellos se hacen ricos.. OBEDECER A LOS GLOBALISTAS... HACE RICOS A MUCHOS... No deberíamos consentir a esta gentuza hacerse ricos y mirar para otro lado... Este sujeto negó la crisis del 2008, se cargó las Cajas, arruinó a miles de empresas y dejó sin casa a millones.. hizo ricos a sus amigos y endeudó al resto.. y ahora que descanse en paz... QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO MASÓNICO ..es que tanto os gusta..CORRUPTOS.

user Nano | Hace un año

Este señor vendió el oro del Banco de España y con el empezó la peor crisis economica de nuestra historia. No le echaremos de menos.

Ya les vale Ya les vale | Hace un año

El tío que nos metió en la mayor crisis del siglo XXI. DEP.

user XESC | Hace un año

Para no ser menos, se acogió a las Puertas Giratorias y terminó en Enel/Endesa, por los favores otorgados. DEP