user .bal | Hace más de 13 años

Además de la idea aportada por sam, la eliminación de residuos animales podría completarse suministrando a los comederos para buitres.

user hot | Hace más de 13 años

y para que sirve la incinadora de la basura y de animales. que ya existe.

user Senator | Hace más de 13 años

No veig sa necessitat de barrejar "ous amb caragols". Aquí es tracta de proposar idees per incinerar els residus carnis. I si seguiu llegint l'article també es parla d'arreglar la carretera des de Llucmajor fins a Campos. I sempre surten els que no entenen la problemàtica que presenten els polítics per millorar el nostre "modus vivendi" i ja fiquen les fallades dels polítics com si tots fossin uns virus maliciosos. Sempre he cregut més en la persona com a persona que com a polític, i que tots portam una mica de "polític" a la sang, siguem d'un partit o de l'altre. I aquí a Espanya no podem donar lliçons de horádez política a ningú. Per tant estic d'acord amb Antoni Font. I afegiré que en segons quins pobles de Mallorca han après massa dels moros que els envolten, se'ls nota en els seus comentaris. Alguns formen banda, ja, del cul d'Europa.

user UN PAYES | Hace más de 13 años

acaso no fue el SR. Font conseller de Medio Ambiente i instalaron en menorca un horno para quemar los residuos,que explique porque no pudieron instalar uno en Mallorca.Acaso el Consell de Mallorca con UM al frente se opuso? ¿Porque?

user Meuron | Hace más de 13 años

Para Tony (si, el de las faltas de ortografía), contrasta tus fuentes, o cambia la tinta ya que igual se te ha secado. No existe ningún tipo de instalación en Mallorca para este fin, tampoco dispone de ella Tirme. Desacredita tu opinión el hecho de suponer intereses personales en las decisiones de quienes gobiernan, llama todavía mas la atención viniendo de alguien con tus evidentes tendencias políticas. La única solución inmediata es la de gestionar este residuo fuera mientras se equipa la isla con los medios necesarios para hacerlo por sí sola.

user sam | Hace más de 13 años

Ub matadero Australiano mata en un dia mas reses qué en un mes en toda mMallorca,Los residuos los tratan en salas con calderas y el subproducto se llama "TALLOW" Grasas qué tienen varios usos en diferentes industrias incluido la farmaceutica,no entiendo porqué este tipo de proceso no está implantado aqui,el beneficio de la venta del producto lo hace viable.Lo digo por mi experiencia en diseño de macro mataderos Australianos.

user poblera | Hace más de 13 años

Venga Font que cuado mandastes hecer la potabilizadora de agua de Sa Pobla habia maneras mas baratas de solucionar el problema, y sin embargo la autorizaste. Ya me diras donde os metisteis la comisiòn.¿ O es que ahora no te daran nada y por esto dices que es caro?. Tu y tu partido sois una panda de ladrones.Ay Jaumet Jaumet.

user The Joker. | Hace más de 13 años

Pues es una buena idea , Font has acertado .

user Paco | Hace más de 13 años

El PP, antes de proponer soluciones para nada, debería solucionar sus problemas internos. Cuando lo haya hecho, se volverá a ganar mi respeto.

user tony | Hace más de 13 años

se tendria que comprar el horno , pero para quemar a todos los socialistas inutiles y borregos que hay en españa y ponerlo en medio de la plaza mallor para que todo el mundo lo pudiese ver . haver que oscuro mitivo hay detras de llevar los desperdicios carnicos a lleida eso es lo que se tendria que imbestigar porque seguramente detras de todo esto esta el amiguete de turno esperando sacar tajada cuando tirme (y lo se de muy buena tinta )tiene en la planta de reciclage de son reus una seccion para hacer este tipo de trabajo y la tiene parada y nueva flamante