user lerindo | Hace un año

Javier Llanes miguelezque tendrá que ver que la mano de obra sea africana o asiática para como queden las casas? no será más que la promotora no quiera invertir más dinero?

user David Vecino Palma | Hace un año

Normal... Ya no era como antes, que venían de la península a hacer la temporada fuerte. Ni gente de hostelería, ni de obras. Pagáis poco y la vivienda por las nubes. No sale rentable.

user Javier Llanes miguelez | Hace un año

Me he apuntado para peón para zona de calvia, y co experiencia y demás no me han llamado,,desde noviembre hasta ahora,,solo les interesan africanos,,,los españoles no cedemos a sus pretensiones,,pues sigo en hosteleria, cobro más,pero no es justo lo que dicen,,,enhorabuena a los albañiles etc,,,africanos,marroquíes,indus,,así quedan las casas,,jaja

user Estariaenelbar Estariaenelbar | Hace un año

Gabriel Camps PonsEsque el trabajo no se da , se busca... Me da mucha rabia la gente que cree q el trabajo va a las casas a preguntar a las personas si quieren trabajar. Lo que faltan son ganas y sobran ayudas a personas q no hacen absolutamente nada.

user Estariaenelbar Estariaenelbar | Hace un año

Claudio RanieriPerdona pero eso es verdad y mentira a la vez , depende d los conocimientos que tengas y la labor que puedas desempeñar. Si solo sabes hacer de peón pues ganarás unos 1200 pero si espabilas rápido t pones minimo 1350 y si ya eres un oficial decente 1700-1900 y si eres un oficial bueno y no cobras eso esq no serás tan bueno.

user Al | Hace un año

Normal que las nuevas generaciones no quieran entrar en esa profesión cuando te están diciendo que trabajaras como mínimo hasta los 70 años

user me censuran todoo | Hace un año

es que es un trabajo que te destroza el cuerpo. la piel por el sol y los pulmones por la silicosis. admiro a los valientes q trabajan en éso.

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace un año

Josefa Llucdamerda¿Yo he dicho eso?. Algunas personas vais muy muy justas de comprensión lectora, y cuando no, directamente inventais. Lo que si puedo afirmar es que hay gente que cobra una ayuda (la que sea), y se conforma con eso, con tal de no ser "explotado". Venga, buenas tardes a todos.

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

Ciudadano191Dime tú a quien le dan paguitas de 1.200e al mes...

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace un año

DanielPues con esos pensamientos, no sé qué haces aquí, la verdad. El problema es que es más fácil llorar que luchar. Tengo un amigo que tiene un piso, en zona de colegios, de 3 dormitorios, y el inquilino se le va. Me dijo que lo alquilaría antes a alguien de confianza, por 750, que por 1100, que es el precio de la zona, pero no encuentra esa persona. Ese es parte del problema, cuando un propietario no tiene la suficiente seguridad jurídica. Otro, más sobrado, tiene 3 pisos vacíos, esperando esa seguridad que las leyes no ofrecen. A mi me gustaría que todo el mundo que trabaja ganara de 2000 euros para arriba, pero los sueldos mínimos están regulados, así que es legal ganar 1200, en ciertos puestos de trabajo (mis dos hijos trabajan y ganan eso, y están independizados, ya que no se esforzaron en estudiar). Me parece más decente trabajar, que cobrar ayudas, pudiendo hacerlo "para no ser explotado", que es la excusa de muchos vagos y vividores.