user Tomeu | Hace más de 13 años

Hay que acabar con las ayudas directas de libros por varias razones, entre otras porque no se hace de manera proporcional a los ingresos familiares, y otra, y de más peso porque los millones de euros que ello cuesta se tendrian que invertir en el adecentar y poner al dia las escuelas públicas y solo públicas. Tomen buena nota de ello sras Ferrer y Bardina que parece que no se enteran.

user tomeu | Hace más de 13 años

La subvenció directa als llibres de text és una barbaritat, no és pot ajudar igual als que tenen vertaders problemes econòmics i als que no els tenen. I manco a les escoles privades com va aprovar el PP i UM, una família que pot pagar 600 euros mensuals a una escola privada, no necessita que l'ajuntament li doni 70 euros per llibres de text. En època de crisi, han de destinar els milions d'euros que es gasten en llibres a altres necessitat més importants, com per exemple, el reforç escolar que tant necessiten molts d'alumnes per solucionar el fracàs escolar.

user marga | Hace más de 13 años

no saben si podrán dar ayudas para los libros de texto, pero si saben dar subvenciones para las empresas que quieran que sus empleados sepan catalan

user la vileta | Hace más de 13 años

En el cole de mis hijos se hace reciclaje de libros, al final de curso hacemos una aportación que junto con la subvención de la conselleria, hace que esto sea posible. Para entrar en el plan de recicleje basta con que el 10% de los padres esten de acuerdo y el cole tiene obligación de adherirse. Lo que deberia hacer el ayto. es lo mismo que la conselleria subvencionar a los que reciclan.

user Marga | Hace más de 13 años

Y Yo me pregunto: ¿ Las ayudas no se dan cuando a la gente les hace falta?, Pues querido ayuntamiento de Palma, si no nos hace falta ahora, ¿Cuando nos va a hacer falta?. Estamos en tiempo de crisis, donde a las familias nos ayuda que nos vayan dando ayuditas para poder tirar adelante. Entonces para que quieren el dinero que recaudan, con todo lo que pagamos!!!!!!!!!!. Piensen en nosotros y no tanto en ustedes!

user Padre de Estudiantes | Hace más de 13 años

Estoy muy indignado con la señora Calvo, tengo dos hijos que van a primaria y no entiendo porque el ajuntament duda en dar o no dar ayuda para los libros. Luego se quejan los políticos que España tiene un alto número de niños sin estudios, normal no les importan a nadie. Luego no es de estrañar también que estemos en Crísis si estamso en un País de mucha gente sin estudios, ya que nuestros políticos nos indulcaron que en España con la obra y el turismo para que estudios....y ahora lo pagamos un País sin estudios y asi vamos. Gracias Calvo por no importarle la educación de lo que seran el futuro de nuestra sociedad.

user Senator | Hace más de 13 años

Són molts partidets a l'ajuntament: per tant molts els que ja s'han omplert les butxaques. Ja queda poc temps perquè passin a la oposició. Després canviant els fiscals de Palma a moure els jutjats: sortiran totes les subvencions. Per ara els immigrants.

user un palmesano cabreado | Hace más de 13 años

es una prueba mas de que en el ajuntamiento de Palma con la señora Calvo al frente no hay ideas, ni programa de gestion.Solo pegamento para seguir con el culo en sillon caliente. El mes de mayo tras las elecciones esto se solucionara Calvo, Groske y Nanda Ramon a la OPOSICION.

user sbm | Hace más de 13 años

Yo os puedo dar esta respuesta: ¡¡PARA LOS INMIGRANTES!! Para ellos son este tipo de ayudas, y si no al tiempo.

user Juanito | Hace más de 13 años

Claro que no lo comfirma Cort. Mejor destinar recursos a las subenciones de groskke o a repintar el carril bici. Valgame dios, sra. calvo!!!!