user Miguel | Hace más de 7 años

Me gustaría comentar que la policia de sta. Margalida tiene una actitud muy mala contra los ciudadanos, especialmente con los que son de fuera del municipio. He tenido varias malas experiencias con multas innecesarias e injustificadas por agentes. De hecho he decidido no volver a hacer compras en el pueblo y ahora voy a otras localidades a comprar, en las que la policía es más tolerante. St. Maraglida es un pueblo pequeño y la policía debería ser un poco más tolerante y humana con la gente que viene hacer uso o compras del pueblo, una policía como esta destroza la comunidad!

user undetants | Hace más de 8 años

Ni el batle ni cap membre del PP en l'equip de govern ni del partit ni els seus votants diuen res de res i mentres aquest tipus, Monjo, va actuant com un autèntic cacic del segle XXI. Què passarà quan d'aquí un any tingui la bara de batle?

user politologo de carrera | Hace más de 8 años

Es curioso, pero Santa Margarita hace muchooooooos años que sale en el periodico y no por nada bueno, famosos fueron sus escandalos en las concesiones de tumbonas y sombrillas, y siempre con el equipo de gobierno como protagonistas, se pènsaba que a lo visto de todo esto los ciudadanos se habrian esmerado en elegir gobiernos municipales, blancos e inmaculados, se ve que no, siguen los escandalos, creo que a quien habria que investigar seria a los miembros del equipo de gobierno, no por nada, pero es muy sospechoso tanta incompetencia

user mariando | Hace más de 8 años

Este individuo (Monjo) no esta, habilitado para ser el jefe de la Policia Local, una persona que tiene a un colectivo bajo su mando, no puede ir despotricando y hablando mal, esto les desautoriza por completo, y si el alcalde no lo ve y lo cesa sera igual de responsable de las situaciones que puedan llegar a darse, Sus declaraciones a los medios de comunicacion no hacen mas que confirmar su falta de actitudes, para ostentar el cargo.

user un español mallorquí | Hace más de 8 años

Esperau que a de veni lo bo.

user Jajaja | Hace más de 8 años

Vaya, claro el problema es que van a cobrar menos, cuanto cobra un PL y cuanto produce? En mi trabajo si un empleado no trabajo lo que se le exige va a la calle. Aquí el problema es que tienen que trabajar y no otro. Además que yo sepa para vigilar la ordenanza municipal y el tráfico en cuanto urbana tampoco es que se estén esforzando mucho, basta con pasarse por alli de vez en cuando

user Tomeu Perelló | Hace más de 8 años

Bones, i l'oposició que en diu d'aquesta dictadura? No en l'àmbit només policial sinó en tot.

user Toni dixit | Hace más de 8 años

Los ciudadanos estamos hartos de ver a policias locales y demas miembros de otros cuerpos de seguridad cobrando y sin hacer nada. Y cuando los necesitas no los encuentras. Eso si, vueltas en coche, visitas a lotos, etc etc. Nadie se atreve a poner orden. Joan heu tendras complicat. El problema es general no solo de Santa Margalida.

user colonier | Hace más de 8 años

Amb satisfacció saludem l'agermanement dels ciutadans de Son Serra amb els membres de la policía local, units amb força gràcies a l'estimació del regidor del PI

user Margalidà | Hace más de 8 años

Al poble s'està instaurant un període de por, d'ençà que té un poc de poder ( tot) el Batle on és??...de fet tothom el volta ,es usual veure'l totsol pel carrer. Pareix que ha tornat l'inquisició!! I serà batlle.