user NormaDin | Hace un año

Falta imparcialidad, referido al equilibrado y humanista Subirán. Este Vera es un moderado.

user Mister X | Hace un año

Gran policía, buen jefe y mejor persona. Gracias por tu ayuda y comprensión. Recuerdas esa conversación que tuvimos al lado de la catedral? Como los dos dijimos, toda una sarta de mentiras y tropelías, de injusticias y delitos. Había una mafia, si, judicial y policial (grupo blanqueo) . Y apoyados por politic@s. Un abrazo

user JLM | Hace un año

… hay muchos funcionarios y trabajadores de la empresa privada que trabajando se han sacado una carrera… lo que tienen es fuerza de voluntad y ganas …. Porque haya gente que no tenga conocidos que lo hayan hecho , no hay que verter dudas ….

user Aurora Picornell | Hace un año

Això és una farsa, tots ho saben i fan veure que s'ho creuen. Les víctimes han estat dos homes bons i justs que es varen creure la igualtat de la Justícia i que no sabien a qui s'enfrontaven: els poders fàctics de tot Mallorca units pels doblers: càrrecs de la Policia Nacional, de la Policia Local, polítics del PP, empresaris, diaris...

user Aurora Picornell | Hace un año

L’exdirector general de Seguretat Ciutadana i mà dreta de Pastor, Martí Capó, va decidir el juny del 2017 que ja en tenia prou. Tot allò fins i tot l’ha fet deixar Palma. “Aquesta gent, encara que tingui mesures cautelars -diu en referència als investigats-, té amics policies que poden accedir a les teves dades personals. I et poden localitzar”. Va demanar protecció -sense èxit- a la Conselleria d’Interior. “L’únic que tenia era la unitat d’escortes de Palma. A un d’ells -que també participava en la investigació de la presumpta xarxa de corrupció de la Policia Local-, un desconegut el va encanonar a Esporles”. Martí Capó, creu que no hi ha prou guàrdies civils ni fiscals per afrontar aquest cas. “S’ha fet feina de manera precària, basada en la bona voluntat”, apunta. Capó assegura que l’assetjament fins i tot va arribar a la primera jutgessa del cas, Carmen González, que, com ell, també va demanar el trasllat.

user Dolores Beltrán | Hace un año

A parte de que todo ésto me parece el mundo al revés, me pirran estos funcionarios que se sacan carreras trabajando. En la privada no conozco a nadie que lo haya hecho, supongo que es trabajando pero poco:)

user Rantanplán | Hace un año

ZotalQuizá todos no fueran absolutamente santos. Pero lo cierto es que los que iban de santos han sido absolutamente demonios.

Zotal Zotal | Hace un año

Aquí todos parecen unos santos...

user Vergas | Hace un año

Estoy de acuerdo con el en lo referente a la causa pero de ninguna manera a la gestión de la delincuencia por parte de cnp y pl. No hay nada así escrito en la legislación, y así se hace porque a pl le va bien, eso es tener menos problemas y menos dolores de cabeza, y así está palma !!!. Hemos llegado a un punto que es necesario dejarlo escrito en la ley de FFCCSS bien claro para que no tengan excusa a la hora de pedirnos responsabilidades.

Uisgrocs Uisgrocs | Hace un año

JuanTe repites como el ajo