user ciclista cabreado | Hace un año

Lectora, veo que no has leído el artículo, en fin...veamos, el que muchos, muchísimos, no pensemos como tú y te repliquemos tus comentarios, no debes considerarlo una falta de respeto o de educación, es sencillamente pensar diferente. Es lo que tiene la democracia. En cuanto al tema de la moderación, muchos somos los bloqueados, a mí por ejemplo, no me dejan responder directamente además de haber sido bloqueado durante un mes varias veces precisamente por contradecir a una serie de comentaristas que no piensan como yo, y ojo, con comentarios tan simples como este. Lo curioso es que esos comentaristas conozcan perfectamente el contenido de mis comentarios bloqueados. Respecto al tema de los letrados y jueces, sólo recordarte que la mayoría de ellos que aplican la ley creada por Montero, son mujeres, por lo que lo del machismo...huelga, y lo del franquismo...sobra. Por cierto, quien excarceló a los dos de aquí fue una juez, que para nada es machista y mucho menos franquista.

user Zurimacuecano | Hace un año

Esto cada dia va a peor es una lastima,todo maleantes y sinverguenzas violacion condena por ejm 20 años revision te la bajan o sales de la carce menudo mostruo estamos alimentando saludos

Jaume Primer Jaume Primer | Hace un año

Lectorasi be puc estar d'acord amb bona part del teu fil argumental, hauràs de reconeixer la curtor dels qui han fet la llei en no anticipar el que podria passar. Ells ja haurien de saber els jutges que hi ha i com la interpretarien segons quins. Na Montero i na Rosell són, al meu parer, dues inútils.

user Jan Ferragut | Hace un año

PepeNO habrá ningún peligro porque se ha de tener estómago para fantasear con el chepas

user Jan Ferragut | Hace un año

LectoraLa magnífica llei que han parit els podemites ja ha lliberat més de 70 violadors i rebaixat les penes a més de 700 deliqüents. Ara bé, si segons vostè la Montero i la basca entenen més de lleis i tenen més estudis de judicatura que els jutges especializats en aquest subjecte, aleshores, jo em callo i em disculpo.

user Anticafres | Hace un año

Los podemitas solo quieren liberar violadores pero por favor usad lenguaje clásico esto antes se llamaba "conspiración judeomasónica". Venga ooootro juez aplicando la jurisprudencia a su santo antojo y creando otro bonito titular para la derecha y la derecha del gobierno. Recordad: con la ley de ZP hubo muchas más sentencias de estas

user ROBERTO ALCÁZAR | Hace un año

LectoraMuchas lecturas para poco entendimiento.

Siurellet Siurellet | Hace un año

........Ya ¿Me puedes explicar porque solamente el 25% de los tribunales de España rebajan condena ¡¡Y EL 75% LAS MANTIENE!! ¿Cuál de los dos tribunales está prevaricando? Todo eso lo podrías saber si leyeras algo que no fueran las pegatinas de las birras que te tomas. ¿Sabías que los fiscales de los tribunales que rebajan condenas están preparando una avalancha de demandas al Tribunal Supremo porque consideran que aplican mal la Ley del Solo SI es SI ¡¡Tu que vas a saber!! si ni tan siquiera te has leído la primera página de la Ley. Es tan grave que el Fiscal General del Estado ha llamado a que se reúna la Junta de Fiscales, el jueves que viene para reforzar y ampliar los argumentos que ya se recogían en el Decreto que dictó el pasado mes de noviembre sobre la postura de los fiscales ante las revisiones de condena a los agresores sexuales. ¿Sabías que de las más de 700 rebajas de condenas no hay ni una que sea FIRME y cuando la avalancha de demandas de los fiscales lleguen al Tribunal Supremo, no le quedará otra que pronunciarse sobre sentencias firmes ¡Acerca de aplicar la disposición transitoria y el criterio podría variar ¡¡Y mucho!! y acabar con la anulación de las sentencias de rebajas de condenas y sanciones a los tribunales que lo han aplicado. No vengas con papanatadas, a ti te importa un bledo que rebajen o no condenas ¡¡A tí lo que te va ignorante-adoctrinado es atacar a Podemos!! pero repito ¡¡AÚN NO TODO ESTÁ DICHO!!

Siurellet Siurellet | Hace un año

LectoraTodo cierto, pero es que además ningún medio ha indicado que las rebajas de penas ¡¡NO SON SENTENCIAS FIRMES!! se ve clara la intención de todo eso. No se si sabías @Lectora el porqué Sánchez no fue al Congreso y votar SI a la reforma, pero se vislumbra el porqué: ¡¡Porque está metiendo la pata hasta el cuello con su "posible" reforma!! y es debido a que la Fiscalía General del Estado, ha enviado una circular para reunirse con los fiscales de los Tribunales que han rebajado condenas ¡Solo un 25% de los tribunales! porque estos ya han advertido al Fiscal General del Estado Álvaro García Ortiz que producirán una avalancha de recursos que interpondrán ante el Supremo por esas rebajas de las condenas, que consideran mal aplicadas en virtud de la Ley Orgánica 10/2022 de 6 de septiembre, de la Garantía Integral de la Libertad Sexual, al no aplicar la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 10/1995 de 23 de noviembre ¡¡UNA LEY QUE RIGE PLENAMENTE HOY EN DÍA¡¡ Una Ley de Leyes que se usa cuando se reforma una Ley ¡¡CUALQUIER LEY!! y se solicitan revisiones de condena. Dicha Disposición Transitoria, la cual fue ratificada en La ley del Consentimiento, indica muy claro que ante la reforma de una Ley, si solicitan los reos que valoren sus sentencias, estas se deben hacer analizando la condena anterior y el porqué le aplicaron la misma: ¡Delito, pruebas, documentos, testigos, etc! y una vez valorado porque lo condenaron, se debe tomar todo eso y valorarlo con la nueva Ley la cual incluye agravantes. El 75% de los tribunales que no rebajaron condenas ¡Aplicaron esa Disposición Transitoria como indica la Ley del Consentimiento y los reos mantuvieron sus condenas!. Esa es la verdad, el resto simplemente BULOS. Saludos

user Lectora | Hace un año

Als violadors no els allibera Podemos, ni tampoc ho fa na Irene Montero en persona. A aquests criminals els alliberen els jutges, que interpreten malament la llei i d'aquesta manera, amb 'ajuda de l'escandalera que fan els fidels de les dretes, ataquen la línia de flotació de tot el vaixell progressista, des del centre de veritat, fins a l'esquerra més pura. Basta veure que en tota la tropa, ni un en hi ha, que argumenti perque se treuen de la presó als abusadors i violadors i per awui només se llegeixen interjeccions degradants i insults, fins i tot als que l'únic que feim, és no pensar igual que ells.