user @Ni cas | Hace más de 8 años

El 33 és una llei feta i aprovada per tots els polítics i el seu partit, en benefici propi i en detriment del ciutadà normal i corrent que tributa i ha d'aguantar que facin això amb els seus doblers.

user Augur | Hace más de 8 años

Cada vez que veo el Palacio de Congresos me acuerdo del nivel 33 ambos están para provecho de unos pocos desde la indignidad del "enchufismo". Negro muy negro veo el futuro de una sociedad fundada en el criterio político: debe recordarse que los políticos son los peor valorados de una sociedad que se desmorona por la falta de ética de la "clase" dominante y desde la impunidad.

user Alaves | Hace más de 8 años

Ni cas: de donde te has sacado que lo del Nivel 33 es una norma de Bauza? Sabes que hay funcionarios que estuvieron en el Govern del primer Pacte qua lo estan disfrutando? Si ahora se quita es gracias a Podemos. Si fuera por el PSIB y PSM aun se seguiria cobrando.

user Ni cas | Hace más de 8 años

Hi ha peperos per aquí, que defensen el regal del nivell 33 pels polítics, sense saber de que se tracta, només perquè era una llei d´en Bauzà i els que la han derogada son del Pacte.

user Suprimir ya | Hace más de 8 años

Lo de siempre,la ideología por encima del sentido común, y el interés general así el PP ahora que está en la oposición no ve bien lo de suprimir el nivel 33,que estamos hablando del dinero que pagamos todos los ciudadanos.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Jaime tenc la impresió que en aquests temes vosté pot anar de la maneta amb n'Albertof, tampo te ni idea de com funciona el Consell Consultiu

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Albertof es evident que lo que critica del nivell juridic dels politics ho fa parlant per boca de ganso, perque el que te voste es igual de patétic o inclús mes que el de molts politics. Sensa anar mes enfora el garriger de Menut, un dels seus, amb bastants d'anys d'intentar estodiar Dret a la Uned, a dures penes va aprovar un parell d'assignatures, i era el que duie el manegot amb temes llegals, i no se li ha vist a vosté dir ni piu, o sigui millor calli, ja que a mes no sap com funciona i que es lo que es pot fer o no i que es lo que s'ha d'atendre o no fa cap falta.

user Albertof | Hace más de 8 años

Los políticos son patéticos, aparte de ser gente muy poco preparada a nivel jurídico. Entonces que disuelvan el Consell Consultiu, porque para que emitan un informe y se lo pasen por el forro porque no les conviene, y encima nos cueste dinero, mejor ahorrarse el coste de la institución.

user Isidro | Hace más de 8 años

jeje mucho mucho caciquismo jeje

user Jaime | Hace más de 8 años

Simple MANIOBRA ELECTORAL, después dirán que la Ley no les permite quitarlo y ya está. Votos ganados y no lo quitarán.