user pal biologo y otros listos | Hace más de 8 años

venga, a seguir insistiendo con que hay animales gay...yo creo que NI DE COÑA, es como alguien dice por ahí abajo una INTERPRETACION interesada del ser humano porque no es lo mismo que dos buitres machos incuben un huevo o que dos perros machos hagan como que se montan el uno a otro...que introducir el pene por el ano de otro, eso si es EXCLUSIVO AL SER HUMANO....ningún otro mamífero lo hace, aunque lo parezca, y sinó por favor quiero ver las fotos jajaja

user Tumbet | Hace más de 8 años

O sea, que ahora hay buitres gay. Apaga y vámonos.

user Ya te digo | Hace más de 8 años

Todo es posible, en mi curro hay un gay que es más buitre que esos dos juntos.

user Bah | Hace más de 8 años

Es que la homofobia y el machismo son propios de individuos incultos y poco evolucionados. Pero a los opinadores 24 horas , no se les puede pedir, más. Mientes escriuen comentarios.no leen ni aprendre nada.

user Toni | Hace más de 8 años

Des de luego de cada día sois más malos publicando lo de gais es una falta de cultura

user Los raros sois vosotros | Hace más de 8 años

Por razones de supervivencia, el instinto reproductor de los animales siempre se dirige hacia individuos del sexo opuesto. Por tanto, el animal nunca puede ser propiamente homosexual. Sin embargo, la interacción con otros instintos (especialmente el de dominio) puede producir conductas que se manifiestan como homosexuales. Tales conductas no equivalen a una homosexualidad animal: significan que la conducta sexual animal incluye, además la reproductora, otras dimensiones.

user mas claro agua | Hace más de 8 años

“Cualquier consideración de homosexualidad y transgenerismo en animales es también necesariamente una consideración de interpretación humana de estos fenómenos… Estamos en la oscuridad acerca de la experiencia interna de los participantes animales: como resultado, los prejuicios y limitaciones del observador humano, tanto en la recolección e interpretación de los datos, vienen a primer plano en esta situación. Con la gente podemos hablar con frecuencia directamente a los individuos (o leer consideraciones escritas)… Con los animales, en contraste, podemos observar con frecuencia directamente sus conductas sexuales (y aliadas), pero podemos sólo inferir o interpretar sus significados y motivaciones”. La conducta animal irracional no es proyecto para el hombre racional

user Zenon | Hace más de 8 años

De vez en cuando hay algún homofóbo que dice que la homoxesualidad no se produce en el reino animal.La conducta homoxexual ha sido descrita en 1.500 especies animales, desde los insectos hasta los mamíferos.Es evidente que la homoxexualidad es una variante natural.

user pepvingut | Hace más de 8 años

Los humanos si no espabilamos, tendremos que hacer lo mismo.

user @ Anda yaaaaa | Hace más de 8 años

Soy biólogo y aprendi en la Unversidad que hay animales homosexuales. Aunque estoy por pensar que si usted lo dice, debo olvidar mis estudios y hacerle caso a usted pensando que todo esto se lo han inventado los colectivos de gays y lesbianas, que está más puesto que los catedráticos. No tardará en salir la UIB y los catalanes.