user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

Hem de reconexe que àn es de s'esquerra catalanista no vos guaña ningú à s'hora de transformá lo blanch en negre. Estam à una democraci, es franquisme fá coranta añs qu'es histori y N'Otegui representa, avuy en día, s'antítesis de sa democraci. De fé dú tota sa vida empleant es mecanismes democratichs per acabá an sa democraci. Tenim un sistema democratich, an sos seus defectes y an ses seues virtuds. Però parex que abertxales y catalanistes coincidiu en que voltros poreu construí un sistema milló, eliminant metòdicament à tot lo que no s'ajusti à sa vostra ideología.

user Sa Calobra | Hace más de 8 años

Nada nuevo. Aqui, todo lo que sea condenar la dictadura y la represión durante 40 años, está muy mal visto. Lo que sí está muy bien visto es condenar a todos lo que se muevan en contra de esa España que tanto añoran. Y entiendo que la añoren porque les fue bien moviendose en mundo de "arriba España" y CAUDILLO POR LA GRACIA DE DIOS. Porque Dios está de su parte. Los demás somos deshechos. Y ahí siguen, disfrazando su inquina de amor a la patria. Lo que olvidan es que la patria somos todos, los que piensan como ellos y los que pensamos distintos y sólo queremos CAMBIAR de una P. vez esta dinámica de fachismo.

user alucinado | Hace más de 8 años

Nada, ni los desastres del franquismo, ni los de la republica, ni los malos gobiernos actuales, justifican el terrorismo, me parece inmoral que se consientan comentarios justificando a este terrorista en este diario

user @Tomeu de Son Espàrec | Hace más de 8 años

El franquisme és ben present i el veiem CADA DIA en tos aquells que defensau un monument franquista. Segur que no dic res nou ni res que tothom ja sapi. Poc o gens que agradi la figura de n'Otegui se li ha de reconèixer el seu pas i el seu desig cap una solució democràtica amb processos democràtics allà al País Basc. És un canvi que d'altres encara no heu fet.

user Alfombrado | Hace más de 8 años

Junta los espacios para ver el enlace, que luego dirás que no funciona...

user Paco | Hace más de 8 años

Curioso que el PP mire al pasado para condenar a ETA peró no condene la dictadura franquista

user Jaime | Hace más de 8 años

@Tarsan: se ve que lo de acatar sólo cuando conviene a que si? Disfruté cada uno de los minutos que el terrorista pasó en la cárcel, y deseo con todas mis fuerzas que vuelva a ella y nunca jamás vuelva a salir, él, los suyos y los que les apoyan.

user Tarsan | Hace más de 8 años

ido aixo, no la teuniu.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

No sé à quê vé are que s'esquerra catalanista retreguí es franquisme. Es franquisme forma part des passat, y N'Otegui ês es present. Es terró sempre ha ocupat un puesto central à sa manera de fé política de N'Otegui y es seus. Amb axò domés heyá dues possibilidads, está à favó ò está en contra. Tot es que prova d'escusá à N'Otegui domés heu pot empleant sa seua metexa lògica.

user capet | Hace más de 8 años

Es increible que encara hi hagi qui evoquin a sa dictadura,per cert totalmnt censurable i repudiable, per justificar la existencia de ETA i es seus asesinats a sang freda. Lo d Mes i Podmos es previsible, defnsen i admiren paisos on els drets humans es violan a diari.