user globaleconomy | Hace más de 7 años

Esto es para AAAA. No seas ingenuo, trabajar de 8 a 14 h? yo trabajo de 5 a 14:30. 9 horas y media!

user vicente | Hace más de 7 años

Señores, estamos en una Sociedad Turística, dediquen el campo a una actividad agraria parcial, dediquen sus tierras y edificios al turísmo, amplíen con apartamentos de madera auto-reciclada----destruible, que una vez termine la época turismo el campo quedará intacto. Aprendan de los Pitiusos (Ibiza y Formentera), en donde no se ha podido destruir la clase media, analicen su PIB y verán, de lo contrario la ruina al por mayor y seguida.

user AAAA | Hace más de 7 años

Para --ja està bé de dois.-- No te enteras de nada, los unicos culpables no son los mallorquines como te apunto otro forero, es la GLOBALIZACION, esa que los politicos y "mercado" nos han vendido como lo mejor de nuestras vidas. El problema ha empezado con la clase trabajadora, que debe llamarse esclavos trabajadores, que trabajan de 8 a 14 horas, para pagar casa e impuestos, les sobra para comer y poco más, ¿ Que compran ? Lo más barato, sea leche, fruta, ropa, ... Pero es que los empresarios pequeños, son los siguientes en caer, no caeran solo los productores de leche, caeran TODOS. Y Luego ya veremos que pasa, por que con poco dinero para el pueblo, quien gastará para mantener los beneficios de tanto " mercado".

user jo xq? | Hace más de 7 años

A jaestabededois. Estic cansat de que els politics i poders factics ens fagin culpables a la gent. Jo no som el culpable de comprar la llet que sigui mes económica, perque no puc arribar a final de mes, que tenc un sou, al que tampoc puc pujar jo, i tenc una hipoteca que casi no puc pagar, que algu va propulsar una bimbolla inmobiliaria, i no soc culpable de la crisis, ni soc culpable de res, el poder el tenen els politics i els que tenen doblers. Tant un com l'altre pareixen mes propers a tu que a jo. I com a minim tenc la conciencia tranquila de que el meu vot no es del PP, partit que segons en Sagreras es lo millor de lo millor, se veu...

user Pep | Hace más de 7 años

Fa tres vegades que Agama baixa es preu de sa llet , com aguantarieu fent feina per davall es costos de produccio' ? No n'hi ha de ganes d'anar de festa .

user jan | Hace más de 7 años

llet forestera,comerç foraster ,i hoteleres foresteres????? endivinau quin dels tres és fals.

user en yo es ben curt | Hace más de 7 años

Yo, no eres más tonto porque no te entrenas. Con no invitar a los de Menorca, ese "problema" que refieres desaparece, no eliminando la feria. Listillo de encefalograma plano! Curt!

user ja està bé de dois | Hace más de 7 años

Fan rogera segons quins comentaris. O vos pensau que als pagesos, per molt que en Peixet sigui batle, o el president dewl govern o el rei o el sursum corda poden obligar-los a nar a fira si no volen. Venga, que feis rialles. Comprau llet mallorquina i donau exemple, que aquest és lúnic problema. Preferiu llets de ca una puta, fins i tot molt més cares abans que la llet de Mallorca i ara voleu exigir que els ramaders vagin a fira a exposar el seu bestiar perden una setmana de jornals i de llet més . Què més voleu? Ni punyetera idea teniu de com va això. Els pagesos no demanen subvencions, sinó simplement que es pagui un preu just pel seu producte. O sigui, que ni hotelers, que també, ni polítics, que també, sinó nosaltres, tots, en tenim la culpa perquè no estimam lo nostro. No ho compram, i per tant destruim la nostra pròpia economia.

user Yo | Hace más de 7 años

Claro habran pensado que para que vengan los ganaderos de Menorca y se lleven todos los premios mejor suspender el concurso

user paraules | Hace más de 7 años

I antes de colgar los carteles de publicidad de la feria(con las vacas) ,¿no lo sabía este pseudoalcalde? Esto es gestion y lo demás son chorradas!! Por favor!! Hay algo más (como siempre en este pueblo) Despertad!! (No será que se ha "discutido" con alguien, por ejem con su padre que,supuestamente, se ha encargado siempre de esta feria de la vaca frisona??).