MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

Cuando unos limitados quieren limitar, llegamos al limite.

user JdsV | Hace un año

Sempre que es parla de lloguer es fa d'esquenes als propietaris. El polítics venen molt bé l'imatge de propietari avar amb un puro i una xistera. I n'hi deu haver. Però també n'hi ha, com jo, que tenim una casa per lloguar i m'hos ho pensam molt per llogar-la, perque estam completament desprotegits. Si no encertes amb el llogater, pots acabar amb anys sense cobrar, despeses d'advocats i la casa destroçada. Això desincentiva molt als propietaris. Inclus a invertir en fer habitable una casa vella per llogar-la. Algú amb 2 dits de front sabria que darrera cada llogater hi ha un propietari QUE TAMBE VOTA.

Bernat de Son Crespí Bernat de Son Crespí | Hace un año

És ben hora de plantar cara a Espanya, ningú mos ha de dir que podem o no podem fer i molt menys quan les pagam 4.200.000.000€ cada any. És indecent

user BURNE | Hace un año

Siguen sin enterarse como funciona la economía de mercado. Les aconsejo se trasladen una temporada a Cuba y empezarán a comprender algo. Esta comprensión , en según que cerebros, es francamente difícil, por no decir imposible.

user Ms hammer | Hace un año

Ejemplo si tengo un piso para poner en alquiler y no puedo cobrar lo que necesito más me arriesgo a que no me paguen y me lo dejen hecho un cristo , lo retiro del mercado y que alquile Rita la contadora. Pues eso multiplicado por un montón.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

PSIB y PODEMOS en Baleares... Vaya RIDÍCULO que han hecho ustedes...toda la legislatura que iban a hacer algo QUE LES PROHÍBEN HACER.. ¿Que era para llenar primeras planas de DEMAGOGIA?

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

La izquierda aquí en Baleares dice que aquí se hará lo que yo diga lo del Congreso ni caso porque somos una nación catalana hay que ver hasta donde estamos llegando

M. de incognito M. de incognito | Hace un año

Limitar el precio del alquiler no facilita el acceso al mismo, el efecto es más bien el contrario. Infórmense pues ha habido medidas similares en Berlín o Paris con resultados bastante negativos para el ciudadano de a pie. Resulta paradójico que, teniendo ejemplos tan cercanos y recientes como Berlín y Paris, la izquierda no se plantee otras medidas y sigue erre que erre con limitar el precio de alquiler.

user Carpe Friend | Hace un año

Hay que limitarlo con efecto retroactivo

user Salam Alaikum | Hace un año

amerikauyPor mucho que lo intentes, no arreglarás al mundo. Siempre habrá diferencias entre las personas. Si una persona tiene 10 viviendas y las ha conseguido honradamente, ¿Qué tiene que hacer?. ¿Regalarlas?. Hay quien muere a los 10 años, y otros a los 100 Hay quien tiene tierras y tierras y otros ni metro cuadrado. Hay quien tiene tres o cuatro yates y otros no ven el mar en su vida. Hay quien tiene una salud de hierro y otros enfermedad tras enfermedad. Hay quien tiene una colección de Rolex y otros un mal reloj de plástico. Hay quien tiene millones en el banco y otros piden limosna en la calle. Hay que favorecer al que nada tiene, y perseguir fiscalmente a los muchos que evaden impuestos. Empezando por bajar el sueldo a políticos y continuar por eliminar Ministerios. Y asesores. Y mangantes. Pero jamás verás que la tal Armengol y la tal Cladera se rebajen el sueldo. Quieren seguir como locas. Por qué no se elimina el Consell que cuesta millones y no sirve de nada. Por qué no eliminamos mil cosas que no son productivas. Porqué los hay que chupan y chupan. Es muy bonito meter mano a los demás. Y me quedo corto, pues podría escribir dias y dias. Y al final no arreglaría nada. No obstante pueden hacer algo. Averiguar qué hace el IBAVI con los millones que recauda indebidamente?