user afb | Hace un año

SejmetCierto. Trabajo como administrativo en una gasolinera de una zona turística. Tenemos una máquina expendedora de tabaco. En plena temporada turística (cuando la mitad o más de los habitantes son turistas) las ventas de tabaco suponen aproximadamente un 47% del total de productos de tienda (no carburantes). En invierno, cuando los hoteles están cerrados y sólo quedan españoles o gente que reside allí todo el año, las ventas de tabaco pueden superar el 55% del total de productos de tienda.

user afb | Hace un año

CamdenLo de tu madre fue un caso raro. Una fatalidad, pero quienes tienen más números para morir de cáncer de pulmón son los fumadores empedernidos o los fumadores pasivos. Tu madre como no fumadora tenía las mismas posibilidades de padecer un cáncer de pulmón como un hombre de padecer un cáncer de mama.

user Teresa Garcia | Hace un año

Es que no tiene lógica que siga estando permitido fumar en lugares públicos, exponiendo a cualquier otra persona al humo del tabaco. Quien quiera fumar, que lo haga sin perjudicar a los demás con su humo tóxico y cancerígeno.

user afb | Hace un año

MallorquiMoltes dones d'ara que fumen per ser com es homes (una igualtat mal entesa) potser no sàpiguen quines dones eren (o quina fama tenien) ses fumadores fa 70 ò 80 anys.

Warren Buffett Cristóbal Colón | Hace un año

Carpe Friend🤥 🤯 🙊 🙉 🙈 🦍 🤣 😂 🤣

user me censuran todoo | Hace un año

en los países más fumadores del mundo hay menos casos cancer que en algunos países con casi nada de fumadores. informaos. es increíble.

elmoderadordeUHesidiota elmoderadordeUHesidiota | Hace un año

CamdenSi lees la noticia bien, verás que indica que un 5% de los afectados no son fumadores. Pero eso es una lotería a la que jugamos todos, aunque no queramos. Claro que, si fumas, tienes muchos más números.

user Armando | Hace un año

Esta prohibido fumar en las terrazas . Me pregunta cuándo se va a Cumplir la ley a rajatabla ? Todo el mundo hace vista gorda .se fuma alegramente cómo se fuera legal . Otra vez Hora somos los non fumadores que tenemos que cambiar de mesas o alejarnos o largarnos de lugar por no tener que tragar la porquería tóxica del descarado de el lado. Las leyes están echas para cumplirlas sancionado sin piedad y con cuantías monetarias dolorosas en este caso. Ya está bien hombre.

user Carpe Friend | Hace un año

F. CollCreo que los datos son reveladores . No hablo de tierra plana , hablo de encefalograma plano . Hablo del experimento genético del que , al igual que la mayoría , fuiste cómplice poniendo tu cuerpo al servicio del mayor genocidio de la historia . Buena suerte

user Golden Fire | Hace un año

Muy grave no será cuando no hay cribados anuales.