user Pep | Hace un año

Que feo es ese edificio. Así no se regenera un barrio.....

user VellMarí | Hace un año

No, si al final la culpa no és dels extrangers, és d'aquest Estadutxo hereuFranquista corrupte fins la moll de l'os, que expulsa i destrueix a la seva pròpia població.

user afb | Hace un año

Vale. Podría ser peor si se hubiera convertido en otro Corea o Son Gotleu.

user JuanC | Hace un año

Los de fuera vienen a hacer lo que no hacemos los de aquí. Gracias a la inversión extranjera, barrios degradados están resucitando. Nosotros sólo sabemos quejarnos pero sin mover un dedo. Prefiero eso a ver Palma convertida en una ruina.

Daniel F Daniel F | Hace un año

Yo estoy cansado de ser el extranjero en mi propia isla, ir a la playa en verano y sentirme de fuera, y es que estoy cansado de escandinavos, alemanes, ingleses, franceses, italianos, y todos los que faltan, vivimos del turismo, cierto, pero a estos niveles que ya tenemos cada verano, no. Si por eso me tildan de xenófobo, lo acepto, me da igual. Lo mismo pienso con los inmigrantes que vienen a hacer el vago y delinquir, quédate en tu país. Vox es el partido que hoy en día me representa, y no me caso con ninguno.

Sivana Sivana | Hace un año

ArgoY quien atiende a los millones de turistas q queréis? Los mallorquines 🙄? Va ser q no, se necesita mano de obra foraster el donde van a vivir? Queréis la guardar la tarta mientras la coméis, o sea todo!

user tom meu | Hace un año

Los extranjeros lo compran todo, incluso en los pueblos. Luego salen las promotoras, que venden a extranjeros, a decir que no es para tanto; claro, es su negocio, qué iban a decir? Pero está claro que los extranjeros que compran aquí tienen el 100% de la culpa de que la vivienda esté tan cara y de que prácticamente no haya.

user YA ES LA HORA | Hace un año

Y digo yo, si en vez de esos PISAZOS, destinados como dicen al extranjero rico, se hubiera sustituido por pisos decentes para clase media PUDIENTE, que también la hay señores, no se olviden. Y ya se que el mercado es libre y ganarán más dinero con estos chalets OBVIO. Pero ahí es donde entraría en juego el gobierno de trepas que tenemos, tanto que se han llenado la boca diciendo que prohibirían la compra de vivienda a extranjeros a sabiendas que era IMPOSIBLE. Lo que si es posible, viendo que escándalos más gordos salen cada día y se pasan por alto (afrentas de Marruecos, Caso Tito Berni, indultos a malversadores y un largo etc) ¿Por qué no hace el gobern lo que mejor se le da, que es hacer de mafia, y da trato de favor a constructoras que PROMUEVAN vivienda para los de aquí? Que esa promotora luego ponga "trabas" a los compradores extranjeros y busque gente residente. Si se llegara luego a destapar esto, pues que quieren que les diga, al menos habrían mirado por 1 vez para nosotros pese a no ser honrosa las maneras. Aunque menos honrosas son las mujeres y cocaína que hemos pagado entre todos hace poco... O los gintonic de madrugada de pandemia...

user Guiem | Hace un año

En mi opinión la brutal subida de los precios de la vivienda se debe a incremento de la población y a la consiguiente gran demanda de vivienda. El problema no se soluciona topando precios de alquiler o prohibiendo la compra a extranjeros, sino flexibilizando normativas que faciliten y estimulen la creación de nueva vivienda y reforma de vieja (más suelo urbanizable, permitir más alturas de edificios, agilizar y abaratar las gestiones con la Administración). Estas son algunas de las medidas que el Gobierno podría adoptar y que no nos costarían ni un euro. Mientras las ideología demagógicas prevalezca al sentido común y a las evidencias empíricas no se solucionará el problema

user Jan Ferragut | Hace un año

Solagnelos mallorquines? Estás seguro?