user Cheque escolar | Hace más de 8 años

Libertad de elección para los padres. ¿no dicen que el 90% eligió catalán?, si es así ¿qué miedo tienen?. Y una vez resuelto eso, ¿podemos al fin ocuparnos de la educación y dejar que los padres decidan sobre el estilo de enseñanza que quieren para sus hijos?

user Marietina | Hace más de 8 años

Qué argumento más plausible puede haber que el de la libertad, lo que para una extremista como tú es ilegible." La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."

user Sí. Adoctrinada | Hace más de 8 años

Apart de maleducada i ignorant demostres el teu baixíssim nivell que, d'altra banda, tant vos caracteritza: l'insult fàcil i cap contra argument. A més ets la prova palpable del que he escrit abans: espanyolisme caspós i anti Mallorquinisme furibund.

user Marietina | Hace más de 8 años

Aquí debajo encontraréis un claro ejemplo del talibanismo en todo su esplendor.

user Has dit adoctrinament????? | Hace más de 8 años

O hi ha gent molt idiota o molt adoctrinada en en l'espanyolisme més caspós i en l'anti Mallorquinisme més furibund. El BI-(per si algú encara no ho sap, "BI" signica "2")-LINGÜISME ÉS EL BON CONEIXEMENT DELS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IDIOMES!!!!!!!!!!!!!!!! NO "o un" o "un altre". C's NO DEFENSA EL BILINGÜISME i l'única cosa que fa amb aquestes ocurrències és dificultar precisament l'APRENENTATGE DELS DOS IDIOMES, curiosament l'únic perjudicat és el nostre, el PROPI, el NOSTRE CATALÀ. Jo SÍ SOM BILÍNGÜE, com tots els catalano parlants, però n'hi ha que insisteixen en ser MONO-LÍNGÜES en espaÑol i pitjor encara, en que també ho siguin els seus fills. S'ha de tenir molta mala entranya per desitjar tan de mal a un fill, i per ser un pocavergonya que no respecta la LLENGUA dels altres.

user Marietina | Hace más de 8 años

Para los docentes adoctrinados y adoctrinadores defender el bilingüismo es sinónimo de ser facha, anticatalán, antimallorquín y franquista, es el mismo tipo de talibanismo que derriba los monumentos que van en contra de su ideología. Viva la libertad! Abajo las imposiciones!

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

A sa que te devora, sa mama de sa nina pijina que feie merits per carrec al PP el jutge ja li va deixar clar, a papa i mama, els hi va dir que lo que ara repeteixen i que ells demandaren era com a poc una demanda temeraria, i clar el de devora que va dir que a ell l'elegiren com a 1 de la llista era perque dels fundadors amics den falangito era l'unic que vivia aqui. Que es pot esperar de ments tyan brillants mes que doiots com aquest. A veure que diguin perque es illegal i encara riurem mes

user Au venga | Hace más de 8 años

Pericay clon den Bauza.

user Poques paraules basten | Hace más de 8 años

Aquest Pericay i els seus no poden deixar d'instrumentalitzar partidistament la nostra llengua. Si no els agrada, "ancha es Castilla".

user ¡MALDITOS RADICALES CATALANISTAS! | Hace más de 8 años

A estas alturas la enseñanza pública balear (de las peores entre las peores) sólo sabe esconder sus vergüenzas tras un nacionalismo radical basado en la supremacia de la lengua catalana por encima de toda clase de conocimientos y demás lenguas.Así estais formando a nuestros hijos. Debería dar vergüenza a muchos de los mal llamados profesores que asumen esta dictadura.Algún día debería pasaros factura todo lo que estais haciendo en la enseñanza pública balear.