user Mussòliba | Hace más de 8 años

No és coherent cobrar IBI d'una construcció que és il·legal i que no hi ha manera de que compleixi amb la normativa. El que hauria de fer l'Ajuntament de cada municipi és sancionar i ordenar la demolició corresponent, en cas d'incompliment execució subsidiària i embargament de bens. D'altra manera és un greuge comparatiu amb la resta de gent que compleix i fa el que dicten les lleis.

user Isidro | Hace más de 8 años

Vacaes no dic cap doi,tu si,com does sebre sa recaudecio de haciende tots es dobes senvan cap e Madrid,si depues envien certs dobes e Catalunye com tu dius es une altre cose,per sort no tenc certe manie e Catalunye com segons qui,tevax respondre ei vespre ,no sse es motiu perque mo han llevat,te vax desitja bonenit,are bon orebaje.

user Palmesá | Hace más de 8 años

Más medios tenían que poner para cojer a cada uno de los ciudadanos DEFRAUDADORES, todavía son pocos.

user Menudo descubrimiento | Hace más de 8 años

Ningún españolito está libre de defraudar al sr,Montoro,o nadie a pagado nunca una fáctura sin iva??. El problema es que las arcas están vacías y ya no saben que hacer para poder seguir cobrando los sueldazos de los políticos.

user Hay de todo | Hace más de 8 años

Hay muchas ilegalidades efectivamente,yo soy uno que lleva año y medio intentando legalizar una ampliación y casi me va a venir bien lo de hacienda,porque el ayuntamiento en vez de cogerme como ejemplo,me quiere aplicar el plan general de urbanismo al milímetro, porque no les interesa legalizar ,encima los vecinos te llaman tonto por intentarlo . Pero para más inri el otro día encuentro a un expolítico de principios del 2000,y al preguntarle por qué pusieron las cosas tan difíciles para legalizar me dice que ,no les interesaba legalizar,sinó obra nueva.

user Hay que intentarlo | Hace más de 8 años

Si me toca la loteria y me quitan un xx% antes de cobrar xq no me ayudan a comprar el decimo?España=afan recaudatorio en todo...y no debo nada...

user Pillin Adjunto | Hace más de 8 años

Pillin// Tienes mucha razón si el recaudador Alzamora con todo ilegal gana 18 millones de euros anuales con las fotos de la avioneta ganará más de 20 millones anuales. Es capaz de haber fletado la avioneta el propio recaudador hoy no se puede fiar uno de nada.

user Joan | Hace más de 8 años

Pollensa =Marbella ,ilegalidades a raudales ....

user Mallorca salvaje | Hace más de 8 años

Ni que decir en Alcúdia otro paraiso de la codicia uemita pepero pi psoe pastoras y demás perlas.

user LA VERDAD...... | Hace más de 8 años

Si estas fotografías, que se pueden realizar con un dron, si se han realizado con una avioneta, como pública UH , con su piloto, etc, un trabajo que se puede realizar por X euros, resulta que el coste habrá que multiplicarlo X5. Hacienda, es quien defrauda a los contribuyentes, NO AL REVÉS!