xxx xxx | Hace un año

Muy bien, para el resto de mortales que no llegamos ni para una piragua nos importa una mi..a no menos que una mi..a con poder llegar a la playa y que no nos molesten la embarcaciones ya nos llega. Y otra cosa con esto de la electrificacion de los motores tanto en tierra como en la mar , se avecina un aumento de la demanda electrica que conllevara a una subida del precio y por supuesto un impuesto de reciclaje de baterias y emision de gases de la centrales de donde se sacara esta energia. Es asi y lo sabemos.

user Quin Desastre | Hace un año

Y las baterías las cargarán con la luz de Endesa (gas y gasóleo), me temo que esto no es “sostenibilidad”, esto es un fraude

Tris tras Tris tras | Hace un año

El único barco sostenible que existe es el que no so contruye.

user Victor Octavio | Hace un año

El primer barco sostenible... Todo el mundo a postrarse para adorar y rendir culto a los dioses de esta nueva religión: el dios Cambio Climático y la diosa Sostenibilidad. Os lo ordenan los nuevos inquisidores: los magnates Bill Gates, George Soros y sus políticos vasallos.

user Pygmaleon | Hace un año

Molta sot amb el proyecta, la intenció es lo q comte. 😎👍

user VellMarí | Hace un año

No és sostenible, en absolut, i menys si ens satura de gent sa nostra terra, on ja tanta gent és IN-SOS-TE-NI-BLE. Així que no ens venguin sa moto.

Bernat de Son Crespí Bernat de Son Crespí | Hace un año

Molta sostenibilitat però encara venen creuers, mos falta orgull

user mallorquinsub | Hace un año

Conoci a Nicolas como experto patron y navegante a traves del catamaran goodlife con el que he compartido algunas salidas. Me alegro mucho de ver a Nicolas como emprendedor en esta iniciativa que repercute en mejorar la actividad de la nautica recreativa en nuestra isla dando a conocer el mar balear de la forma mas sostenible posible.

HyperTroll HyperTroll | Hace un año

Sostenible porque se sostiene a flote?

user Tito Bernie's Spanish TableDance Show | Hace un año

Según las últimas informaciones, el barco irá por carretera y unirá Palma con Can Picafort, debido a la ausencia de trenes hacia el Norte de Mallorca. Se espera un segundo barco que unirá en breve Llucmajor con Canyamel para ver la migración de los patos.