Siurellet Siurellet | Hace un año

Crisdurantula king2 Te engulles todo lo que los medios de la ultraderecha le lanzan. En España los políticos NO COBRAN PAGA VITALICIA. Ni los expresidentes del Gobierno ni los exministros y exministras no reciben un sueldo de por vida después de abandonar sus puestos, pero sí que reciben una pensión durante dos años al 80% de su sueldo. ¿Lo dudas? ¡NO LO DIGO YO, LO DICE LA LEY!! Lee el Real Decreto 405/1992, de 24 de abril, por el que se regula el Estatuto de los Ex Presidentes del Gobierno – Artículo 4: “Quienes hayan desempeñado el cargo de Presidente del Gobierno, al cesar en su cargo, tendrán derecho a la pensión indemnizatoria prevista en el artículo 10, número 5, norma primera, de la Ley 74/1980, de 29 de diciembre " ¡¡Y esta dice de dos años al 80% del sueldo que tenían!!. ¡¡Y PUNTO!! Esta por ejemplo ni Rajoy ni Zapatero aún la han solicitado. Y los ex-ministros igual Eso si si no te gusta, te largas ¡¡Y estarás encantado en otro país “y nosotros también”!! pero deja de soltar bulos. Porque si se marcha esa multinacional de España no es por decencia, sino porque ya la condenaron por formar un cartel con otras cinco empresas, y que fueron condenadas, y esta tuvo la mayor sanción de la historia de España ¡¡Por alterar durante más de 25 años” miles de licitaciones con ese grupo ilegal del que fue socio fundador, precisamente Del Pino!!. Si marcha una y hay negocio ¡Que lo hay lo tomará todo otra empresa o entrarán nuevas multinacionales para realizarlo! ¿Acaso crees que no se hará? Iluso. Y donde hay negocio, hay multinacionales llamando a la puerta y pagarán los impuestos que les corresponderán, ¡¡Que por algo España es la 4ª economía de la UE tras Alemania, Francia e Italia y la 14ª de todo el mundo!!. Aprende y buen viaje

Siurellet Siurellet | Hace un año

Crisdurantula king1 Por mi parte todo aquel que se quiera largar de España que defienda a corruptos, lo encuentro "Fetén". El problema que pasa es que si marcháis a otro país a vivir ¡¡Lo podrido irá con vosotros!! y la verdad no es mala tu idea. Además veo que tienes una empanada mental de órdago ¡¡Porque los que robaron precisamente fueron los del PP, la derecha, los tuyos!! los mismos que manipulan la justicia por la puerta de atrás como dijo Cosidó. Y por el mismo motivo defienden los derechos de los ciudadanos, contando que para ti los ciudadanos son los que tienen en el banco pasta ¡¡Mucha pasta!! y el resto somos de segunda, esclavos que tenemos que decir al supremo empresario ¡¡Si Bwana!!. Si hablando de muchos, todo se lo han ganado ellos ¡¡Pero te olvidaste indicar “a base de que”!! Ya está bien que las grandes empresas coticen muy poco cuando las empresas se dejan la piel ¿Sabías que las grandes empresas multinacionales con sus ingenierias sociales pagan pocos impuestos apenas estos son un 6% ¡Pagaban!, sabías que la banca no paga impuestos, perdón ¡No pagaba!, Sabías que los oligarcas con sus SICAV solo pagaban un 1%(y se les ha acabado el chollo), Sabías que el Clero además de no pagar impuestos, ni tan siquiera el IBI, que en los centros de enseñanza que se están forrando, encima se llevan montones de millones del dinero de todos ¡Habiendo España dejado de ser católica! y eso se arreglará también. ¡¡Que ya está bien que los que poseen el 80% del dinero de España sean los que menos paguen y las facturas las pagamos el 20% los mismos, la clase media y obrera ¡Que nadie se escapa del fisco! cuando los impuestos se inventaron ¡¡PARA REDISTRIBUIR LA RIQUEZA!! el que más tiene más paga y así hasta el que no tiene para pagarlo "directamente", no ¡¡PARA ENRIQUECER A LOS QUE MÁS TIENEN!! y que la Constitución nada dice de la corrrupción política que los de tu ideología siempre van pillando de la caja de todos.

Siurellet Siurellet | Hace un año

AngelcaídoEso es cierto y debemos lograr sacar esa lacra del catalán de las Baleares, pero no mezcles ovejas churras con merinas que sales por peteneras cuando te cortan el rollo y te sale el mal rollo ¡Que el catalán lo metió el PP, bueno antes AP en las islas! y siempre prometen pero cuando están no hacen absolutamente NADA para erradicarlo. ¡¡Que saben hacer dos cosas los políticos derechones, soltar la sin hueso cuando conviene y después pillar de la caja cuando hay pasta!! y para de contar.

Siurellet Siurellet | Hace un año

MaximusESPDices que pasarás un Iphone, pero entiendo que quisiste decir "pasearás" un Iphone. Pues la verdad es que no es cierto y ahora tengo, desde hace tiempo un Xiaomi Redmi Note 7 ¡Y me va de lujo! baratito y sirve para mucho, con huella ¡Y hasta puedo llamar con él! jejeje. No necesito ir de pijo enseñando un Iphone que seguro que tu utilizas. Cuando quieras debatimos algo acerca de economía, que más o menos me defiendo tras dejar a mis hijos la empresa tecnológica , que creé hace ya muchas décadas, que ahora tienen 18 empleados, antes unos menos ¡¡Pero los mismos de siempre!! pues si cuidas a un profesional, no pierdes dinero sino que se gana más!! y estuvimos juntos en la crisis del 2008 cobrando ellos su sueldo entero y sin sacar a nadie y la pandemia con mis hijos tres cuartos de lo mismo ¿Te parece que tengo que aprender de economía? si quieres debatimos algo de eso, tanto me da si lo que eliges es macro o micro economía, o la financiera o la economía de empresa o la contabilidad, tu eliges. Me parece que eres un bocachanclas, que se te va la fuerza por las teclas del teclado, que si que la mezcla ignorantón-.adoctrinado te hace daño en el coco. Necesitas que te mire un profesional, es un consejo.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

JuanCSi.

user JuanC | Hace un año

AngelcaídoOtro lisensiado...

user ROBERTO ALCÁZAR | Hace un año

MaximusESPJa,ja,ja,ja... Muy bueno y acertado, sí señor.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Con esas prioridades COMO VAMOS A IR HACIA ARRIBA. Somos la ÚNICA COMUNIDAD que paga con sus impuestos que le roben su lengua propia. El Consell de Mallorca ha aumentado en un 53 % la partida de ayudas para fomentar el uso del catalán entre empresas de la Isla, destinando este año 245.000 euros, 160.000 más que en la edición anterior.

UnoMás Crisdurantula king | Hace un año

Yo creo que deberíamos buscar otro lugar de residencia en un país que no esté tan podrido. Nadie tiene vocación por lo que hace y si los que mandan no dan ejemplo al resto cuando roban , engañan y no defienden los intereses de sus ciudadanos al resto se le va las ganas . Que le vas a exigir a un empresario que lo que tiene es por qué se lo ha ganado yo no veo a los políticos tan formados ni con experiencia en todos los temas que hablan . Unas instituciones que no son veraces y cambia según el partido de normas y con un alto porcentaje en impuestos a grandes empresas para que no quieran venir a desarrollar su actividad en España. Cuanto nos cuesta mantener al estado y a los ex-politicos con pagas vitalicias ? No somos un país serio. Cualquiera se iría con su dinero de España para que se lo chupe el estado. Nadie se cree que todo lo que nos quitan vaya al ciudadano por eso los empresarios no es que sean poco responsables ni patrióticos . Están cansados como el resto de que nos roben siempre para los mismos.

user palmesano | Hace un año

Esto es la ruina que gracias al efecto de quienes nos gobiernan y si Baleares era la segunda economía de España no hace mucho y por ejemplo el Ayuntamiento de Calvía era el segundo mas rico de Europa y no es una leyenda era así ahora analicen quienes nos han gobernado y deducirán los responsables de esta debacle socio económica , las cosas no pasan por casualidad y si por causalidad y es evidente que el socialismo es igual a ruina y esto unos y otros incluido el PP son directos responsables por corruptos y lacayos de otras potencias e intereses que mientras se llenan los bolsillos destruyen lo que en otro tiempo era uno de los mejores sitios en la tierra para vivir ......