user Cheque escolar | Hace más de 8 años

Imaginad poder elegir la educacion de vuestros hijos, poder llevarlos a un centro donde aprendan ingles, o donde les muestren una vision global de la vida y no tan centrada en los paisos catalans. Imaginad poder optar a un centro alternativo, sin examenes, ni deberes...

user asa | Hace más de 8 años

Y por que no pedir un aumento de horas lectivas para los alumnos , para que no lleven tanta tarea en casa .

user Tifarit | Hace más de 8 años

Esta educación pública que no lo es, por poco eficiente y por estar en las peores manos, basta ver la foto, es culpa de un Gover de pacte a la ruina, por endeudarse, por arruinar la enseñanza y por falta de control en la misma. La presidenta del Govern debe dimitir por fracaso en muchas áreas, pero la peor esta, la educación en las peores manos y nuestros hijos con el peor futuro. Verdes y estelados y todos estrellados menos ellos que no dan palo al agua.

user adelita | Hace más de 8 años

Con grandes sueldos, con muchas vacaciones, con color verde y estelado, es decir de los que utilizan la enseñanza para adoctrinar en la peor vía. En Finlandia, USA o Alemania, la mitad estarían en la calle por negligentes o poco eficientes y sobre todo por haber utilizado la enseñanza para hacer política y de paso nada eficiente.

user quemedius | Hace más de 8 años

En Mallorca jamás ha habido 110000 en la calle ni 50000, la mayoría engañados, la mayoría de izquierdas y sindicalista y separatistas que lo utilizaron como herramienta para echar a bajo un Govern con mayoría absdoluta. De estos 50000 seguro que ahora no salen en la calle ni 5000, porque saben la mentira verde y estelada.

user Currita | Hace más de 8 años

basta ver la foto para decir que se lo bajen y que echen a la calle a la mitad.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

¿Por qué sale mas caro al Estado un alumno en la pública que en la concertada? ¿Por qué los padres prefieren la concertada?

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Tanta responsabilidad como estos docentes que nos han llevado a los últimos lugares de PISA fracasando en todas las materias una y otra vez,la tienen los padres que apoyaron ciegamente a este tipo de docente que pedían una Enseñanza de Calidad que se ha traducido en un aumento de las desigualdades entre colegios.... Lo que ocurre con el Inglés es sencillamente esperpéntico. ¿Que han hecho por nuestros niños?

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Pues después de dejar ver parte de su rostro a quienes no lo querían ver me da la impresión de que el próximo apoyo que recibirán sera nulo. Las ventajas obtenidas de Armengol y el incremento que ahora piden beneficia en su mayor parte al colectivo docente y a los alumnos migajas.

user Coïssor, molta Coïssor | Hace más de 8 años

Saps com couen encara 110000 persones al carrer per tot Balears manifestant-se contra les nefastes i infames polítiques del pitjor president que han tengut les nostres Illes en tota la Història