user Sgariiddhartha | Hace más de 8 años

A mi me gustaria saber cuanto gastan de lo que recaudan, en personal, amiguetes y cuanto revierte en el contribuyente. Ayer estaba en la plaza España, llena de mendigos , ningun policia. Sin embargo los de la hora estan por todo.

user @Josep Miquel | Hace más de 8 años

Si eso pasaba en 2013, con el PP que sólo era un partido con sus enchufados, cargos de confianza y demás prebendas... imagínate cuando salga el del 2016 que son 3 partidos cada uno con sus "requerimientos"

user Pollastre | Hace más de 8 años

Pues para reducir el gasto de personal ya se pueden ir echando asesores y cargos de confianza, aunque lo que va a ocurrir es lo de siempre, los que se irán al paro y verán recortados sueldos serán todos curritos.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Convendria a alguns no quedarse just en el titular. L'nforme es del 2013 ara comprovin qui gobernava als Ajuntaments que s'indiquen i vegem si tenen dellonsis per criticar als responsables de gobervaven

user Fil | Hace más de 8 años

Es discriminatorio que en el Ayuntamiento los funcionarios tengan una nómina más alta que en las otras administraciones.

user Funcionario | Hace más de 8 años

¡Cap problema!. Se suben los impuestos y así se aumentarán los ingresos recurrentes y asunto resuelto. ¿Será por dinero?

user juandecampa | Hace más de 8 años

jejeje, que lo van hacer, a chupar todos del bote y a inventar impuestos, ecotasas, zonas azules, multitas, radares, para así los ciudadanos mantengamos sus prevendas y status, y paguemos las duplicidades y mantengamos, así poder chupar cuantos más mejor del bote de los tontos. Sant Joan, Montuïri, Estellencs, Banyualbufar, Vilafranca, Búger y Escorca deben plantearse coordinar la prestación de servicios e incluso fusionarse con municipios limítrofes para racionalizar sus recursos, jajaja, que sí que van hacer caso... y optimizar recursos, jejeje si somos made in spain, eso aqui no es posible, no hay mentalidad común, ni beneficio de la comunidad, sino llego y a llenarme los bolsillos, jua jua

user Pregunto | Hace más de 8 años

¿Los de la sindicatura de cuentas cuanto cobran?

user PEPE, pero no HILA | Hace más de 8 años

Noticia de hoy: “La Sindicatura de Cuentas ha recomendado al Ajuntament de Palma que tome medidas para reducir el coste medio por empleado público y que rebaje el gasto de personal en relación los ingresos recurrentes”. ¿Que piensa hacer Jose Hila, quitar empleados, para poder pagar la Feixina?

user Andreu2 | Hace más de 8 años

Pues han incrementado los cargos directivos en todas las secciones del Ayuntamiento de Palma y las empresas municipales (EMT, EMAYA,....) hay que pagar a sus grupos políticos. Sumar el incremento de periodistas (varios por partido político) es decir, supongo se refiere principalmente a los enchufados de políticos, porque el resto es muy inferiores en número con respecto a 5 años.