user TotPotSer | Hace un año

SiurelletA ver campeón: no es lo mismo ser un garbanzo negro, a ser un garbanzo negro y un hipócrita (que es lo que le pasa a tu izquierda, cuando se las da de ser "muy de izquierdas", y luego se demuestra que son peor que los demás, porque a su vez son económica y jurídicamente inútiles). Tus insultos son el síntoma evidente de no poseer argumentos suficientes.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

La teoría de los políticos del PSOE según el gobierno son santos, los malos son los del PP los corruptos y todo lo demás, ellos no,hay que ver dónde estamos

user Toni | Hace un año

😏 la sexta publicando twits sobre esto? las aguas fecales les deben estar llegando al cuello

Siurellet Siurellet | Hace un año

Si, cierto como indicó un noticia de octubre de 2018: "el PP, líder en gasto en prostitución en España" y en el interior indica: "Lo que Casado esconde: "Juergas en prostíbulos, con polvitos de talco ¡Usted ya sabe! y bebidas con "misterio", que dirigentes populares pagaron con dinero PÚBLICO". Si quiere le pongo el nombre de esos aficionados a la fiesta, que también lo indica. Por cierto si comparamos a los partidos políticos con sacos de garbanzos, en todos habrá garbanzos negros y hasta piedras y no por algunos "garbanzos negros" se puede tildar que todo el partido lo es, tanto sea el PSOE como el PP, que por cierto si lee la noticia ¡¡era solo uno ya ex-miembro del PSOE que lo realizó!! y no por ello puede culpar a todo el partido. Es que además visto lo visto, por mala suerte el saco de garbanzos del PP tiene muchos más garbanzos negros que otros y más piedras. Que si quiere voy indicándoles los nombres de TODOS y usted hace lo mismo con el PSOE y lo valoramos ¿Hace?

user Jan Ferragut | Hace un año

Qué fijación tiene el PSOE con los prostíbulos, la coca y los restaurantes de lujo!

user Gengis Kan | Hace un año

Es socialista, tiene patente de corso, puede hacer lo que quiera sin que la pase nada. Si fuera del PP todas las feministas ya estarían en la calle. Y es que las reivindicaciones o las manifestaciones se pueden diluir muy fácilmente mediante una buena subvención.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Aurora PicornellCada vez tiene usted más problemas para distinguir entre la realidad y su ficción.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

El tito berni, el tito berni ... a cuantos moralistas, poseedores de la verdad absoluta de la izquierda PSIB.PSOE está dejando en evidencia. Gracias tito berni!!!!!!!!!!!!!!

Siurellet Siurellet | Hace un año

Perico VNo es cierto ¡¡ES SOLO UN SOCIALISTA!!, concretamente un ex-diputado del PSOE y que el partido nada más conocer lo que hacía, fue expulsado del partido ¡Para que luego digas que el PSOE no ha hecho nada! y nada puede decir porque está bajo sumario policial, pero que sin duda cuando salga la sentencia hablarán claro del caso y de ese ex-diputado. El resto era un general de la GC que nada tiene que ver con el PSOE, el sobrino del ex-diputado, que nada tiene que ver en la política y un empresario que era el que organizaba todo sin vínculos con el PSOE, pero que también "presuntamente" tenía vínculos con políticos de otros partidos ¡Que en el juicio ya se verá!. ¿Lo dudas? pues busca y lee quiénes eran los del "Caso Mediador". Que es bueno contrastar. Pero ya que dices que es el PSOE y no concretas ¿Hablamos de Javier Rodrigo de Santos condenado por abuso de menores siendo teniente Alcalde de Palma en el mandato de Matas? ¿Hablamos de sus adiciones al "talco"? ¿Hablamos de su segunda condena por abusos sexuales a un preso de la cárcel? ¿Hablamos del Senador valenciano Pedro Agramunt del PP, que siendo sobornad para favorecer a Azerbayán y sus violaciones de los DDHH ante el Consejo de Europa, entre los "regalitos" que recibió fueron prostíbulos con tres chicas cada vez , artículos de lujo y mucho caviar? Puedo ponerte más, pero creo que es un botón para la muestra que demuestra que todos los sacos de garbanzos siempre tiene algunos negros ¡Y piedras! pero no por ello TODO el PP es así, al igual que ahora el PSOE ¿No lo encuentras correcto eso?. Eso si, que le caiga el peso de la justicia a TODOS los del Caso Mediador.

user Yo ahí lo dejo... | Hace un año

Nuevos vendrán que buenos os harán...