Dimoni Roig Rosita | Hace un año

RealistaY que todavía sigáis apoyando está m....de mangantes tiene webs. La Real a día de hoy juega mil veces mejor.

Joanot Joanot | Hace un año

Antonio MateuPara mi creo que es que les gusta, como siempre estan llorando, que si España nos roba, que si los infiltrados nos follan, que si los arbitros nos ayudan, bueno a proposito, Según Jesús Gil, en 1993, Enríquez Negreira era "el hombre que le hace ganar las ligas al Barça en los despachos".

Can Capas Can Capas | Hace un año

Jo som mallorqui mallorqui mallorquiPero entérate de una vez,: que Franco fué quien resucitó al Barça, que permitió la recalificación de Les Corts, que lo sacó de la ruina, que así pudieron construir el Camp Nou, que por ello recibió varias medallas de club y asiento de honor en el palco. Hay que ver lo que puede la ignorancia y además, no querer enterarse de la Historia y seguir viviendo de los cuentos que te cuentan algunos.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace un año

RealistaPues el real madrid, de hecho el año pasado fueron psg, bayern, city y liverpool. Pero cuando juegan contra el madrid son una banda, y cuando lo hacen contra el barça los vendéis como el brasil de pelé. Si es el madrid el que gana contra el United, sería: un equipo de retirados, no dan el nivel, del nombre no se vive…. Que han hecho el ridículo otra vez y ya está. Pero bueno en construcción como la sagrada familia…

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

RealistaRIDÍCULO? Donde he dicho yo esto? 😵‍💫😵‍💫😂 En fin supongo que no hay más

Jose Manuel Jose Manuel | Hace un año

La centrada, la rematada y el gol… jajajaja. Los audios de rac1 son lo mejor de los partidos. El de ayer y el de la remontada del madrid no tienen desperdicio

Antonio Mateu Antonio Mateu | Hace un año

RealistaLa Real Sociedad está en octavos de la Europa League ! El barca donde está Espabilado?

user Realista | Hace un año

Antonio MateuY dónde está la Real Sociedad por mucho que ganase 0-1? Pero a ver si analizamos la situación del Barcelona y sabemos hablar. O sea que un equipo como el Barça pierde en Champions con Bayern de Munich, Inter y ahora Manchester de United y hace el ridículo??? Joer, pues díganme que equipo español les ganaría a Bayer, Inter y Manchester United juntos en la misma temporada?? Es que hay que oir y leer cada sandez!!! Iros con el fanatismo a otra parte. AHORA JUGARA EL BETIS CON EL MANCHESTER UNITED. Vamos a ver si también pierde si es hacer el ridículo!! Y si dicen que el Betis pierde en Inglaterra y hace el ridículo es para hacérselo mirar. Mucho soberbio y flipado veo yo por aquí!!

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace un año

A poc a por se fan ses coses bé a Can Barça. Si es merengons han tret s´artilleria de los arbitros comprados por el Barça Joan Laporta enhorabona i També enhorabona Mateu Alemany. Aquests merengons d´aquesta manera estan tapant ses seves miseries.

Joanot Joanot | Hace un año

JoanotLuego termino clavandole una manita. 5 a 2 a favor del Madrid. Es la diferencia con el barça