Kin Doy Kin Doy | Hace un año

Que triste! Hace 30 años Air Europa y despues Spanair rompían el monopolio de Iberia al iniciar sus vuelos regulares, no fue fácil pero se consiguió abrir el mercado y cambiar el panorama. Espero, con poca fé, que la caida de Air Europa en las garras de IAG no suponga una vuelta a los años grises del monopolio de la compañía de bandera, sería un retroceso imperdonable.

user Anonimus | Hace un año

La historia se repite una y otra vez, empresas que nacen y/o crecen aquí terminan ubicándose en Madrid. Solo hay futuro para Madrid.

user Aquí | Hace un año

Nos va a costar una fortuna volar a la península, aún aplicando el descuento de residentes. Nos acaban de aislar más de nuestro país. Tendremos que volar con escala en Alemania.

user palmesana | Hace un año

LectoraEl propietari actual no té capital per fer front a l’ajuda de l’Estat. Air Europa ja tenia problemes financers abans de la pandèmia (estava a la venda!) i aquesta només va ser l’excusa per demanar l’ajuda estatal i que li donessin. D’altra banda, la companyia fa anys q

user Aixòésescolmo | Hace un año

" Sito "Cierto! Mucha quiebra del negocio pero te apuesto lo que quieras a que no lo veremos nunca en las "colas del hambre".

user Lectora | Hace un año

Si rescataren a bancs que no volen tornar els doblers, que no dónen cap servei, maltracten als seus clients i acomiaden als seus empleats, hauria estat més just i profitós que rescatàssin a una companyia aèria que fa un servei a la societat i que dóna feina a uns empleats, que son del personal més amable i eficient de l'aviació comercial espanyola, i que desig que Iberia els conservi les seves places i condicions de treball. I estic segura de que el propietari hauria tornat tots els doblers que li haurien deixat i amb interessos. I no com feren els impresentables de les finances, als que no els ha passat res per no voler tornar milers de mil.lions de doblers públics, sortits dels impostos de tots els ciutadàns. Les parts i quarts molesten molt. Tant si se fan a persones, com si és a grans empreses. Sobre tot quan el privilegi el ténen els que se porten malament.

Furilo Pep Ferriol | Hace un año

Madrid, farà el que vulgui, aki, no pintam res de res. Els únics beneficiats, la família actual en propietària. Els perjudicats, trasbalsadors, els Illencs i el sector. Monopoli total.

p_lado Peh Lado | Hace un año

Al MayurquiY al comprarla se aseguran que no la compre su competencia. El caso es que tampoco había interesados. Una pena subirán precios en todas las rutas, pero como contribuyente me alegra que dejen de estar las políticas de los Hidalgo al frente y tener que pagar las mangarrufas con los descuentos de residente, etc.

user " Sito " | Hace un año

Cuanto se habra " embolsado " juan Jose Hidalgo, presidente del grupo inverdor de Air Europa, este que pidio " ayuda " al gobierno para que le rescataran el " negocio "

user palmesana | Hace un año

Lo de que “ya es de Iberia”, aún no. Competencia tiene que dar el visto bueno y, si eso ocurre, entonces IAG hará el primer pago. Ryanair, EasyJet, Air France y cía se van a oponer a la operación, así que se abre un periodo de incertidumbre o mejor dicho, se alarga la misma. Y ojo, que puede durar hasta 18 meses, un año y medio. Si finalmente se cierra la operación, habrá qué ver qué quiere hacer IB con Air Europa. Tiene sentido que quiera sus slots, pero no tiene un porqué querer “desmembrarla”. Cuando adquirió Vueling no lo hizo, ni tampoco la movió de Barcelona.