user Kery James | Hace un año

Con este gobierno todo es prohibir cuando no les gusta algo o barra libre cuando les parece bien. Que no vengan extranjeros a comprar y gastar en Mallorca pero que salgan los violadores de la cárcel no? O que viva la okupacion? En fin la lista sería larga.

user Superfacha | Hace un año

A ver chic@s/es la cosa es muy sencilla mercado capitalista libre mercado, cada uno pone su precio a un producto o bien lo compras o no. El tema de la vivienda hace falta que esté súper govern de listos haga más vivienda social para venta o alquiler al precio que les parezca. Es como si le dices al del bar de la esquina que sus cervezas han subido mucho y que solo puede venderlas a españoles más baratas...es de traca en 8 años que llevan estos listos no a hecho más que empeorar

Pedro Pedro | Hace un año

SolagneVere a suecia a trabajar

user Joanot Colom | Hace un año

A mem què han de dir aquests, que els interessa que pugin els preus lo màxim possible... just lo contrari que a la resta de gent. Ja ho sabem que ara és ilegal, prohibir vendre a no residents. Per això volem saber quins partits polítics faran els canvis necessaris perquè el que sigui ilegal sigui lo contrari: especular amb vivenda a un lloc on tenim les hipoteques més cares de tot l'estat i que un 30% de les cases les compren estrangers. Al cap i a la fi simplement seria fer complir la constitución española: "El artículo 47 declara que todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada y atribuye a los poderes públicos la obligación de promover las condiciones necesarias y establecer las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho".

user Solagne | Hace un año

Creo que lo ilegal es que gente que cobra cinco veces lo que nosotros, en Suecia, se apropiaen de nuestras casas. Es ilegal, injusto y criminal.

Pamboli Pamboli | Hace un año

Humoooooooo y más humoooooooooooo. Claro que los saben los genios que lo proponen, pero soltar bombas de humo es lo más fácil y cómodo para intentar rascar votos

Pamboli o Libertad Pamboli o Libertad | Hace un año

Por fin los españoles primero

user Gambius | Hace un año

Eso es por tener un partido de izquierda peor que la ultraderecha más extrema,que no protege ni su territorio ni ciudadanos,después nos reímos de Portugal y de que era el culo de Europa ,pero ellos sí que adoptan medidas valientes. Somos el hazmerreír de Europa.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Dado un vistazo a las condiciones del IBAVI he visto que en muchas convocatorias piden UN año de residencia y una horquilla de ingresos con los que con un par de ayudas bastaría, es decir ayudas y piso por la patilla. Aproximadamente el 16% de la población del país es extranjera pero viendo los primeros puestos de los listados del IBAVI más un 30% son NIE y no DNI. Ahora que me digan que el problema de la vivienda lo origina un guiri que se compra un chalet con piscina, vivienda que nos roban a los obreros y que aspiramos que nos subvencionen. En plata, nos sobra gente importada sin oficio ni beneficio.

Astur Astur | Hace un año

Ya lo saben, pero queda muy "cool " y muy comunista hechar la culpa de todos los problemas que hay a los ricos, para desviar el foco de atención de quienes son realmente los culpables.