J.B.V. J.B.V. | Hace un año

A este agresor si es un habitual, se le prohíbe incluso jugar incluso en el futbolín y fuera.

user Kiko_eres_malo | Hace un año

Os habéis fijado en la camiseta que lleva puesta?

user Sigue sigue Antònia | Hace un año

Denuncia por lo penal.

user Yo ahí lo dejo... | Hace un año

La violencia siempre es y será algo deleznable pero las provocaciones a veces traen estas cosas. Muchas luces no tiene.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Exceso de testosterona! Y mala educación!!

user Pepito | Hace un año

El "deporte"(negocio) mas bochornoso del mundo. Pagan por un jugador 300 o 400 millones de euros. Cuando la mitad de la poblacion ni llega a fin de mes. No se en que epoca estamos...

MarBosch MarBosch | Hace un año

Als agresors se'ls haruia de castigar d'acord amb el reglament, que ben aplicat en tendrien per molt temps poder trepitjar un estadi... A l'incitador, encara que li facis fotetes, també aplicar-li el mateix càstig, perquè com diuen en bon mallorquí, "si no vols pols no vagis a l'era", i aquest individu no degué dir-li res de bo al porter quan està al terra.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace un año

tvvpmEl jugador que acabó en el hospital no es el que se mofó del portero sino un compañero que se acercó a defender al jugador que fue agredido en primer lugar. Fíjate en el vídeo y verás que el que recibe el primer puñetazo se levanta como si nada y que luego hay una segunda agresión en la que otro jugador queda inconsciente.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace un año

Estoy de acuerdo en que quien hace algo así no debería volver a pisar un campo de fútbol pero también creo firmemente que no vale empezar con un jugador amateur sino que se tendría que empezar dando ejemplo con los profesionales. El día que un profesional haga algo como lo que le hizo Pepe a Casquero hace unos años y lo sancionen de por vida (recordemos que le pusieron solo 10 partidos de sanción por una de las peores acciones de la historia del fútbol), me parecerá bien que a un amateur le hagan lo mismo pero, la verdad, eso de que a este chaval le puedan sancionar de por vida cuando nadie los has tenido bien puestos para hacer lo mismo cuando un profesional ha hecho cosas parecidas me parecería bastante injusto. El rasero debe ser el mismo para todos y hay que dar ejemplo con los de arriba y no girar la cabeza cuando lo hace un tipo que cobra 5 millones de euros al año y luego usar a un amateur para demostrar que se lucha contra la violencia en el fútbol.

user Salam Alaikum | Hace un año

El agresor además de no poder jugar en ningún equipo, ya debería estar detenido. Cabe suponer que su club ya le habrá puesto de patitas a la calle.