user INQUERO FART | Hace más de 13 años

Pero a quien de Madrid u otro lugar le importa la opinión de un inútil como el señor Antich, pero en que manos estamos. TIC TAC TIC TAC, aproveche que le quedan meses, tic tac tic tac. Yo tomaría unas clases de dicción antes de hablar más en público, TORPES ¡¡¡

user Xavier | Hace más de 13 años

Pues a temblar. Si el "farfullos" dice que no dará un paso atrás, es que ya se la han metido hasta el mango, como siempre. Menudo inútil, sería mejor que no hiciese nada, por el bien de todos, donde se mete la caga con todo el equipo.

user Yo | Hace más de 13 años

Y que piensa hacer Antich si Pepe y José Luís le dicen que no hay un euro para los mallorquines ¿...? Cotárse las venas. Jajaja Que tonterías dice este hombre. Total cuando le dan algo se lo gasta para que los funcionarios de la península aprendan catalán.

user pedro el filosofo | Hace más de 13 años

ALABADO SEA DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!MARIA LUISA ELOY AL MENOS HAY UNA PERSONA QUE SABE POR DONDE VAN LOS TIROS AL MENOS CON UN 60% DE VERDAD PERO HAY UN 40% QUE ESTOS MILLONES SE HAN PERDIDO POR OTROS SITIOS , POR LO QUE EL DESCUENTO DE RESIDENTE SE TIENE QUE DAR , PERO DE UNA FORMA MUY DISTINTA , YO VIAJO PERO PERDERIA CON GUSTO UNAS SUBVENCIONES SI DURANTE ESTE TIEMPO SALE UN DECRETO DE LA FORMA DE PAGAR ESTE DESCUENTO Y QUE ALGUNOS CHUPONES NO PUDIEREN HACERLO , HAY DEMASIADOS IMPLICADOS QUE NO LES INTERESA QUE ESTO SE LLEVE HA CABO , YA QUE HABRIA MUCHAS EMPRESAS QUE TENDRIAN QUE CERRAR Y MUCHOS POLITICOS Y ADMINISTRATIVOS QUE VERIAN MERMADOS SUS INGRESOS ( SIEMPRE PRESUNTAMENTE )

user gregal | Hace más de 13 años

MUY BIEN PAKO. Lo que he dicho mil veces , con el dinero que tienen y no hay para comprar unos a viones y montar nuestra propia compañia aerea ¡¡¡¡

user pako | Hace más de 13 años

Muchas palabras vacias, es decir hable menos y haga Más, Ahora tiene que demostrarlo con Hechos y menos palabaras.

user un mallorquin estupefacto | Hace más de 13 años

Acaso la idea no surge del gobierno del señor Zapatero. Quien lo dijo no es el ministro de fomento y por ende numero dos del PSOE.Como podemos fiarnos si resulta que del mismo partido y sin comunicar nada a los gobiernos afectados se anuncian medidas como esta. Esto demuestra el nulo peso que tiene el Sr. Antich ante ZP y su acolito Pepiño Blanco, mano ejecutora de ZP. Lo que mejor nos puede pasar a los isleños que tanto ZP como Antich dejen de ser presidentes, y entonces a estas islas otro gallo nos cantara.

user María Luisa Eloy | Hace más de 13 años

Ha habido durante años fraude en las declaraciones de Residentes y de los que los operadores han sido los máximos beneficiados. Este abuso que a lo largo de años ha sumado varios millones de euros ha provocado un incremento inesperado en las partidas presupuestarias tanto en Fomento (Madrid) como Govern Balear y Consell Insular. No debemos permitir que a los ciudadanos de las islas se les reduzcan derechos pero todos hemos de saber que los principales culpables son los operadores.

user MALLORKISTAN -YOU TUBE | Hace más de 13 años

BATUADELL!!!!!! SI REBAJAN EL DESCUENTO DE LOS RESIDENTES, ANTICH DEMOSTRARÀ UNA VEZ MÀS QUE ES UN INEPTO Y UN NEGADO.COMO ES POSIBLE QUE UNA COSA DE TANTA BÀSICA PARA LOS ISLEÑOS QUE NECESITAN SALIR DE ESTE AGUJERO (MALLORCA), AHORA SE HABLE DE REBAJAR EL DESCUENTO PARA RESIDENTES!!!! ANTICH,BASTA YA!!! O TE PONES LAS PILAS O EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NO TE VOTARA NI EL TATO.mallorkistan you tube

user aries | Hace más de 13 años

No soy del PSOE pero en esta decision como en alguna que otra felicito al Presidente Antich por su contundencia. Ante la presunta reduccion del descuento a residentes ¡Que no podemos salir de la isla de otra manera! Como diría mi abuela "Ni un paso atrás, ni para tomar impulso"