user Superfacha | Hace un año

A quien no le han hecho un contrato verbal? Por un TV plana en condiciones para estos chicos. Grande PSOE podemos, luz gratis para todos y viene una ola polar, madre menos mal que no pagan electricidad. Para los demás pagar impuestos o okupar es el futuro!

Poca Vergonya Poca Vergonya | Hace un año

Nungú enrere, ja ho veiem. Entre els que tenen una incapacitat funcional de gestionar res (els actuals), els que tampoc tenen res programat per a aquests temes (els que vindran) i els que creiem que això no ens afectarà mai...la varen matar i Mallorca es va morir.

Pinxo Pinxo | Hace un año

Por muchas vueltas que le demos al asunto, la solución es difícil a más no poder, y quien se atreva a plantearla será criticado y descalificado muy duramente (sea del partido que sea). Ahora bien, lo que no es muy difícil, es identificar el problema y éste no es otro que RECONOZCAMOS Y ACEPTEMOS que en las Islas Baleares SOBRA MUCHA GENTE. Tanto entre los inmigrantes que entraron a hacer fortuna y fracasaron estrepitosamente y no han querido regresar a sus orígenes, que son muchísimos, como los que vienen a pasar unos dias (que evidentemente también son muchísimos) y son los que agotan los recursos i se hacen insoportables a la población. NO HAY OTRA SOLUCIÓN, EL TERRITORIO ES LIMITADO y los recursos mucho más. ¡¡¡ SOBRA MUCHA GENTE, SEÑORES !!!.

Luís Salom S. PO Luís Salom | Hace un año

Que nadie se preocupe, nuestros políticos les regalaran una casa que pagaremos nosotros. El karma os lo recompesará.

user perrymason | Hace un año

Carles BronsonCorrecto, gracias por la aclaración. No digo que todos puedan reconvertirse...muchos no podrán. Digo que si los dueños quieren alquilarlos como vivienda que pasen por el aro, pidan el cambio de uso, paguen por los proyectos y la obra y luego...cuando lo tengan todo legal y reformado lo pongan en alquiler. Mientras son locales NO aptos para vivienda

user MAZINGUER | Hace un año

La vida es muy dura , mucho !! vivo con mi madre y la cuido , hasta aqui muy bien verdad..... Tuve que abandonar mi unica vivienda con menores viviendo dentro , mis dos hijos , por una infraccion urbanistica cometi un gran fallo y lo pagare 25 años que tengo hipoteca , pagar para no tener nada , asi son los jueces , ADT, y Consell de Mallorca , increible pero cierto , es como una cadena perpetua !!! que me vais a contar a mi de la situacion de la vivienda , claro tengo nomina y soy fijo por eso solo tengo derecho a pagar y pagar , seguramente los que vienen de fuera conseguiran un techo verdad ....... Prefiero no seguir y dejarlo aqui.

Pedro Pedro | Hace un año

Lugares de la España vaciada donde te dan trabajo y vivienda a cambio de repoblar. Portell de Morella, Castellón. Teruel, Ayna-Albacete, etcétera

user I am you father | Hace un año

Decenas de personas viven en discotecas,sótanos etc…son migrantes que vienen sin papeles e ilegales¿cuantos millones de Españoles viven en condiciones deplorables?pues eso…hay que mirar primero lo de los españoles y después los que vengan,eso si…con papeles.

Pedro Pedro | Hace un año

El problema es la sobrepoblación, no para de crecer año tras año, por mucha viviendas que se construyan siempre faltara porque no para de venir gente.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace un año

perrymasonEl problema de muchos locales es la ventilación y la entrada de luz natural, que dificultan su reconversión a vivienda, y más en semi-sotanos. Y otra cosa es que los que si puedan reconvertirse, tendrán que esperar entre 2-4 años a que el ay-untamiento haga su trabajo y conceda la licencia