user Solagne | Hace un año

PepPep no puedes ser más despreciable.

user Solagne | Hace un año

Tenemos un caso claro de corrupción: Atib (Sr. Alzamora...millonario gracias a los embargos por multas no notificada), CI Postal y Ayuntamiento.

user Salam Alaikum | Hace un año

PepHay datos más que evidentes que Vd. es JOSEP MIQUEL. El de los insultos hacia los que no piensan igual. Los comentarios que se leen aquí, gustan o no. Sencillamente. Pero no hay ningún comentarista que pregunte al otro "qué estudios tiene", como hace Vd. Evidente señal de desprecio hacia el otro. Por cierto, su nombre bastante disimuladito.

user logan | Hace un año

La competencia se puede delegar, pero la titularidad y la responsabilidad es del órgano delegante. Entonces los efectos administrativos de nulidad de las multas no notificadas se mantiene.

user Biel | Hace un año

El Ayuntamiento de Palma se cree que una subcontratación de un servicio exime de responsabilidades y no es así. El máximo responsable de este desastre es el Ayuntamiento de Palma que no ha controlado en absoluto este servicio subcontratado. LOS POLÍTICOS SE CREEN QUE UNA SUBCONTRATA EXIME DE RESPONSABILIDADES Y NO ES ASÍ.

user Peptoni | Hace un año

Mr. potatoLo que se estaba investigando , son las multas de cort ,no estas cartas de la fotos.. decir que de todas esas cartas nunca se han encontrado ni una sola notificacion de multas.. todas esas cartas son de compañias telefonicas y de luz.... Y no lo digo yo... lo dice UH.. Y creo que UH tendria que dejar de usar estas fotos , cuando habla de las multas de cort ya que confunden a la gente... En esto no sabemos si estas empresas han interpuesto alguna denuncia contra la empresa de reparto... Esta claro que cort a estas alturas ya tendria que decir cuantas notificaciones han sido afectadas y que va hacer con los afectados Leo tambien que solo hay un centenar de afectados en asociacion... Donde estan los miles de afectados que hablaban algunos?!

user FJavier61 | Hace un año

Es la misma empresa que tenía que repartir los distintivos de la ORA. Yo lo pagué a mitad de diciembre y todavía no me ha llegado. Estamos a mitad de febrero

user Salam Alaikum | Hace un año

La misión del repartidor, tal como su nombre indica, es repartir la correspondencia que la empresa le facilita para que sea entregada a sus destinatarios. Y si no es posible, se devuelve a la empresa con las explicaciones pertinentes. El Ayuntamiento y no voy a defenderlo, contrató a esta empresa para que realizara un servicio, no para que algunos de sus empleados las echaran a los torrentes o descampados. A estos fulanos la justicia, si es que todavía hay, debe caer sobre ellos.

Alcalino Alcalino | Hace un año

Que suerte han tenido algunos, las mías si llegaron y ademas por solo dos kilometros que me pase de los 30, iba a 32. Se ha forrado este inútil de alcalde que hay en el ayuntamiento de Palma, solo ha hecho durante su mandato es ver la manera de fastidiar mas al ciudadano en todos los sentidos y ser Palma la ciudad mas sucia de España.

user MaximusESP | Hace un año

Esto es de traca... le cargaran el muerto a los trabajadores cuando el principal responsable es la empresa y luego cort... hila aun asi les pago el dinero que se le debia... y es bien sabido que es una empresa catalana de algun colega... por favor esto se tiene que investigar a fondo...