user samuel bernal | Hace más de 13 años

y como es que no investigan al director general de formación del pp que se hizo una casa millonaria con su sueldo y que como dio "subvenciones" a los sindicatos ahora el bloc le va a poner un sueldo de mas de 65.000 euros al año en una empresa de la conselleria de movilidad y medio ambiente

user Yo | Hace más de 13 años

MALLORKISTAN -YOU TUBE: Entre ir a un bar de alterne PP. O secuestrar, torturar, matar y enterrar en cal viva PSOE. Creo que la elección está clara... Pero como veo que los voyeurs progres tengáis otros gustos.

user pepe tur | Hace más de 13 años

todos a la carcel sea del partido que sea como podeis defender a unos o a otros daros cuenta que ellos nunca nos defenderian a nosotros ciudadanos normales

user MALLORKISTAN -YOU TUBE | Hace más de 13 años

NECESITAMOS 30.000 EUROS PARA PODER COMPRAR EL VÍDEO DEL RASPUTÍN.EN EL VIDEO SE PUEDE VER CLARAMENTE EL "FIESTORRO" QUE SE MONTARON NUESTROS POLÍTICOS EN EL PUTI CLUB RASPUTÍN.

user Morbo | Hace más de 13 años

Aclarando el anterior comentario. No contenta es la ministra Chacón...

user Morbo | Hace más de 13 años

Pep de Son Xigala, Kose, Mar y Ano, Mary, mateo de casa risado, Moebius... etc. Lo hacen para tapar pelotazos más golfos como: No contenta con hacerse una villa de lujo en la República Dominicana, por la que ella y su marido pagaron 600.000 dólares, pretenden venderla para adquirir ahora otra, mayor y en primera línea de playa, por valor de 1,4 millones de dólares.///. ¿Por qué si no ocultó María Teresa Fernández de la Vega que se estaba construyendo un chalé de lujo en La Granja? /// Manuel Chaves otorgó una subvención de casi 10,1 millones de euros a una empresa de la que es apoderada su hija, Paula Chaves Iborra /// O de Bono que no se atreven a investigar sus áticos, franquicias, picadero y locales.../// Es la incongruencia histórica de la izquierda, el sino de los marxistas, pero también de sus hijos socialdemócratas y, ahora, de sus nietos pasados por el agua de Suresnes: mucho clamar por los oprimidos, mucha prisa por tomar el Palacio de Invierno y luego se instalan en él.

user Pere | Hace más de 13 años

Sinceramente no creo que esta se merezca que vosotros dicuatais por ellos. Saludos a todo@s.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 13 años

A mi me gustaría saber como se demuestra eso con documentos... Al respecto, hay una cita muy interesante de Woody Allen, dice así -Al que ayuda a un criminal a cometer un delito se le llama cómplice; si le ayuda después de cometerlo se le llama abogado.

user Kose | Hace más de 13 años

Que miren bien a fondo lo de Fires i Congressos, que ganan TODOS los concursos los mismos desde hace un montón de años, TRUI, FERIA SERVICE, GRUP TRUI MALLORCA, llamese como sea... Es igual que sean los mas caros.

user jose | Hace más de 13 años

A Mari y culo, perdon Ano: PPmangui!! que idioma hablas. Del PP aun no hay nadie en la carcel solo imputados, pero aun me acuerdo de los del PSOE(Ministros y DG): Barrionuevo,Roldan,Corcuera.....que fueron condenados!!!!y si fueron a la carcel como CONDENADOS no como imputados. Yo no soy del PP ni de ningun partido politico!!te enteras !!!Y si finalmente el Juez condena a gente del PP y de UM pues estupendo qu paguen por ello. AH!! yo por migajas no me pongo.