user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

PepeMierdafa anys que és delicte denunciar falsament... en quin món vius?

user PepeMierda | Hace un año

En los juzgados está lleno, repleto, de casos de madres que denuncian falsamente a sus exparejas para quitarles las custodias, incluso con afán de quitar la patria potestad. Todo para ir a hacer daño a su ex-pareja, y no se dan cuenta que además hacen mucho daño a sus hijos. Es un auténtico escándalo, una vergüenza, y las nuevas leyes amparan estos despropósitos. Es un mundo surrealista. Tendría que ser delictivo denunciar falsamente y poder repercutir a la denunciante falsa, veríais como se descongestionaría los juzgados. El lobby feminista es para estudiarlo, es de traca lo que mueve detrás €. Una desigualdad abrumadora es lo que existe. Esperemos que declaren inconstitucional este cambio en el código civil. La gente se merece un mundo mejor.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Golgo13T'he dit que no m'interessa sa teva propaganda; si tot ho entens com això...

user Golgo13 | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsA parte tendrás la decencia de preguntar informarte sobre este asunto? Por ejemplo asociación de padres separados de mallorca.. No, no lo hará y yo le digo porque. Porque no le interesa, porque seguro que usted mama de ese ministerio, porque falta el valor y honradez de decir, si, si esta mal echa y muchas malas mujeres se aprovechan de ello... señore me da pena a la vez que le deseo la peor de las suertes a todos sus varones en este asunto... cuando vea llorar a uno suyo por esto tal vez sienta un poco de empatía ..

user Golgo13 | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsQue lo busque usted vaga, están hay al igual que los datos estos, murieron más niños en manos de sus madres que de sus padres 2022... A usted no le interesa porque es una vividora de este sistema injusto y antidemocratico.... su opinión importa más bien poco por estos lares...

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Golgo13jo he demanat dades oficials que demostrin s'afirmació que ha fet n'Astur, no propaganda. Si no tens dades oficials que oferir, sa teva propaganda no m'interessa.

user Golgo13 | Hace un año

FRANHermano mucha fuerza, se que es duro yo tuve momentos muy complicados y sensaciones y pensamientos muy dispares desde quitar el problema del medio hasta quitarme yo den medio y dejar de sufrir, y eso que la fiscal le dijo a mi abogado esto huele a denuncia para ganar más fuerza el lo civil que su cliente tenga cuidado... pero actuo de oficio? No, porque? Porqué viven muy bien en ese chiringuito y falta de valor en denunciar de oficio a una mentirosa.... pero te digo una cosa adia de hoy las caretas se cayeron y mis hijos lo vieron... El tiempo es sabio y pone a cada uno en el lugar que le corresponde. Un abrazo y mucha fuerza Hermano...

user Golgo13 | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsSeñore conoce a Yobana carril? Conoce a Rubén Gisbert? Son abogado, siga su canal y enterese de la verdad en esta materia... mi caso?pregunte si tiene el valor de hacerlo no solo al ministerio que tanto le gusta y Oculta información. Resulta que las madres matan más a sus hijos que los hombres datos de 2022 ese dato no lo saco desigualdad lo saco el estado, la primera en la frente ministerio de desigualdad, el aumento de denuncias? No te fastidia solo el echo de ponerla le da ventajas a ciertas personas... mucho interés tiene usted en defender lo indefendible porque será? Tal vez se aproveche de eso que tanto protege? Tal vez lo a utilizado para quedarse con todo? Tal vez usted arruinó la vida de otra persona por ser un ser de luz y amor incapaz de hacer el mal a nadie ni nada? Nose dígalo usted que tanto énfasis pone en defender una ley discriminatoria, anticonstitucional y realizada solo para obtener el voto femenino.. Gracias a dios cada vez hay más mujeres de bien que saben que esto es indecente y peligroso para los hombres que vivan en su familia.. hijos, hermanos etc.etc... Un saludo Irene....

Interventor Interventor | Hace un año

Que tendrá que ver un supuesto maltrato a la madre o padre con la custodia de los niños. Al final pagan psicológicamente los niños. Quitarle los niños a un padre es igual de grave que a una madre. En el fondo es un castigo al padre, en la mayoría de los casos por denuncias FALSAS, práctica habitual en los juzgados.

user Lectora | Hace un año

Ara llegia " El Supremo lleva la en prohibición en casos de maltrato al Constitucional" i ho interpretava com qualcú que maltracta a aquest alt tribunal. El cafè del dematí és molt necessari.