El Primo El Primo | Hace un año

"El fenómeno" que nos ocupa ha actuado de manera equivocada contra los Agentes de la Guardia Civil, y lo grave es que no ha reconocido su error en ningún momento... y no podemos esperar a estas alturas que su conciencia le lleve a reflexionar sobre la acción cometida con el objeto de darse cuenta de que ha obrado de manera equivocada. Quien realiza el mal y no es consciente de ello es probable que nadie le haya enseñado a distinguir entre el bien y el mal, por este motivo tengo la convicción de si esto no lo arregla un Psiquiatra... lo hará la INHABILITACION PERMANENTE.

El Primo El Primo | Hace un año

¿Un Vigilante de los juzgados se niega a auxiliar a la Guardia Civil en los juzgados... porque sostiene que no es su trabajo? ¿de verdad alguien lo puede entender? Tengo claro que este caso concreto no es representativo del colectivo de los profesionales de la Seguridad Privada Balear, pero es evidente que "el fenómeno" que nos ocupa no sabe realizar su trabajo, y eso es algo que debería hacer saltar todas las alarmas, porque hablamos de la integridad física no solo de las diferentes Policías, si no también de las personas que trabajan o visitan los edificios judiciales.

El Primo El Primo | Hace un año

Es hora de espabilarse y no dormirse en los laureles... es hora de pagar el Karma, pero también es el momento de madrugar, llegar puntualmente al trabajo, y sobre todo de reparar el daño causado pagando religiosamente los 12.000 €.

Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

El PrimoEstà clar que s'autor d'aquest comentari és un membre de la Guàrdia Civil, però és totalment cert i raonable.

El Primo El Primo | Hace un año

La sanción ha sido ejemplar, pero también justa y equilibrada, pero lo que muchos desconocen es que tras esta sanción hay lecciones importantes que le darán sentido a su vida... ¿QUE HEMOS APRENDIDO? PUES QUE ES UNA MALA IDEA NO PRESTAR AUXILIO A LA GUARDIA CIVIL, QUE NO ES BUENO SER GROSERO Y ENCARARSE A SUS AGENTES, Y QUE ES UNA PESIMA DECISION NEGARSE A IDENTIFICARSE A LA GUARDIA CIVIL. Espero que "el fenómeno" medite esto en la soledad de su nuevo puesto de la part forana, para no volver a crearse problemas... y titulares en la prensa.

Tiá Tiá | Hace un año

No es lo mismo estar delante de un ordenador que delante del toro(valga la expresión)el de magaluf por exibir las artes marciales la que le pasó,conozco la seguridad y las horas de pateo esperando la hora si este sr lleva 4horas de pie no le pidas peras,si es un insubordinado,la empresa le despide por causa, otra es que no les exigen sicotecnicos , ni evaluaciones por cargo que representan ,,porque este trabajo de primera línea es muy esclavo y peligroso no lo digo por este señor,si trabajas solo de noche llegas a perder la noción del tiempo ,te vuelves irritable y todo es por lo que llaman los psicoanalistas por la hora REM(reseteo del cerebro en horas de descanso)sin este requisito se llega a un proceso como este señor,es fallo suyo no ,de la empresa por no tener sus empleados pasados por un psicoanalista de apto ,no apto o baja por enfermedad profesional Tengo el titulo pero no lo fui a recoger porque hoy estás en la privada y mañana poniendo puntales así es la vida que nos lleva Encuentro que la sancion es desmesurada y que con un simple spray se hubieran reducido solos Hablo con conocimiento de causa porque conozco la seguridad de noche y lamento que se me malinterprete y a los que están de noche cuidado con la hora bruja

El Primo El Primo | Hace un año

Un sujeto que lo expulsan de todos los puestos por su comportamiento, y que su negativa a prestar auxilio provoca desperfectos y dos Agentes de la Guardia Civil lesionados... este fenómeno merece estar en la part forana, y solo, aunque lo deseable seria que se dedicara a otra cosa.

user yo tmb | Hace un año

Intervengo de nuevo para dos observaciones mas: 1) no es que la guardia civil no pueda con dos jóvenes. Es que su deber es reducirlos intentando causar los menos daños posibles, cosa q no entiendo, pero es así. Y reducir a una persona entre dos es más fácil q sólo. Si eran dos jóvenes contra dos g.c. pues la ayuda de un segurata es importante o cómoda como minino. Da igual si en combate singular podrían dar una paliza a los chicos, no se debe. También en sanidad si un enfermo se pone violento se reduce entre varios aún si un cachas puede solo. 2) auxiliares de fuerzas de seguridad. No sólo policía nacional. Todo el que pertenezca a los cuerpos de seguridad. Y de eso ya hubo un antecedente en una pelea contra unos tipos en un concierto. Además, la gente que ha estudiado lo está diciendo y después especifican un solo cuerpo. Atención caballeros. 3) esta es solo para el q dice q retirar el tip tmb sería desproporcionado. Puede que tenga usted razón, yo solo se que alguien q no cumple con el juramento que va con una licencia, ya sea tip o hipocratica, no debería tener los beneficios de esta, como lo son el empleo y sueldo. También para la ciudadanía opino q para reclamar los derechos primero hay q cumplir con las obligaciones. Q nos hemos acostumbrado a pedir mucho y no dar nada.

El Primo El Primo | Hace un año

Excelente articulo de @julio_bastidapalma que muchos de los compañeros del sector agradecemos, y reclamábamos desde hace mucho tiempo, pues tratar con "el fenómeno" que nos ocupa se ha hecho insoportable, generando quejas, conflictos, y malestar en los diferentes puestos... ahora con la denuncia de la Guardia Civil, y la resolución de la sanción, nos ha devuelto tranquilidad y estabilidad en nuestro día a día.

user Makeijan | Hace un año

TiáLe informo que la figura de guardia de seguridad no existe. Existió antiguamente el vigilante jurado y el guardia de seguridad. Hoy en día son vigilante de seguridad y el auxiliar que para nada pertenece al gremio o rama de seguridad. Respecto a su argot callejero, el portero de discotecas es conocido como controlador de accesos y que para nada tampoco pertenece a seguridad privada y previamente deberá estar habilitado para dichas funciones de acceso.