El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Una cuestio, solo en Illes Balears hay mas de medio millon de coches si estos vehiculos se conectasen al mismo tiempo por la noche mas el alumbrado de las casas empresas el publico, quien fabricara tanta energia, sera a base de molinillos o placas solares estos vehicilos llevaran unas baterias costosimas y muy contaminantes "quin dois aques ecologistas"

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Toni MaroniCorrecto, usted ya no cabe.

Toni Toni Maroni | Hace un año

En esta Europa no cabe un tonto mas

user Gadellot | Hace un año

La Agenda 2030, la UE, el Club Bilderberg, las élites del poder y, en general los poderosos del mundo intentan restringir al máximo el vehículo privado porque representa libertad, que es lo que quieren limitar. Desincentivan la propiedad y su uso encareciéndolo y provocando gastos que llegarán a ser excesivos para la mayoría. Siempre aduciendo ecología y sostenibilidad, cuestiones que ellos no cumplen.

user Nostromo | Hace un año

La masonería europea y la sinagoga de Lucifer, instaladas en las principales instituciones comunitarias, dispuestas a destruir como sea a la Europa occidental y antaño próspera. El caso más grave y gigantesco de corrupción mundial en toda la historia de la humanidad, o sea, todo el cuento chino que tiene que ver con el escandaloso engaño del cambio climático y toda la monserga con las ineficaces y carísimas energías renovables o sostenibles, lo de los coches eléctricos que resulta que en realidad contaminarán muchísimo más que los convencionales porque no hay forma de reciclar sus enormes baterías, etc. etc, todo en conjunto en una monstruosa operación financiada por China, Rusia y la India, es decir, los tres países que juntos producen el 85% a nivel global de los famosos residuos tóxicos, gases de efecto invernadero, CO2, etc., para acabar con Europa y con nuestro estilo de vida occidental y democrático, incluido eso que nos gusta tanto llamar "el estado de bienestar".

user perrymason | Hace un año

Qué pena que hace 120 años no hubiera redes sociales porque sería divertido leer, ahora, 120 años después los comentarios de todos los que usaban un carro de caballos a diario protestando por la entrada en el mercado de los vehículos con motor de combustión, casi seguro que se parecerían a los que hoy en día hacen los que no quieren el cambio hacia la movilidad eléctrica. Se decía que los coches con motor eran máquinas malignas, que a 40Km/h te derretías, que no había gasolineras en ningún sitio, que eran carísimos ¿os suena? El "problema" es que la mayoría de los que estamos vivos hoy en día sólo hemos conocido el coche con motor de explosión y nos es muy complicado entender otros modelos, como le será muy complicado a alguien del futuro entender que para movernos necesitábamos hacer ruido, echar humo etc...igual que ahora miramos con horror las imágenes de los inicios de la revolución industrial en las que se veían chimeneas echando humo negro a saco. El coche eléctrico es el futuro, nos guste o no y obviamente tendrá que haber una transición y una mejora de las tecnologías sobre todo de las baterías. El hidrógeno en manos de particulares es un peligro...pregunten a gente que ha trabajado manejando hidrógeno. Un coche de hidrógeno con 10 años será peligroso entre otras cosas porque la gente no los mantendrá como toca. En toda la historia de la Humanidad ha habido cambios...y normalmente son inexorables. Si nos hubiéramos quedado con el sistema de transporte que traíamos de serie "las patas" todavía iríamos caminando a todos lados y quizá habría sido lo mejor.

user Arlot | Hace un año

Que barbaridad, está claro que los burócratas de la UE no están al servicio de los ciudadanos, quieren implantar cueste lo que cueste y caiga quien caiga, su agenda 2030 (no tendrás nada y serás feliz). Esto es pegarse un tiro en el pie, España es el 2º mayor fabricante de coches de Europa y despues del turismo el que mayor PIB aporta. ¿Hay suficiente mineral de litio para tanta bateria? o vamos a tener que abrir minas cada 2 kms?, ¿levantaran todas las calles para cablearlas para los puntos de recarga? ¿hay suficiente cobre para cablear tantos miles de kms? ¿a los 10 años cuando la capacidad de la bateria sea muy inferior, que hacemos con esas baterias? ¿aviones, barcos, camiones eléctricos?...... y mientras los 4 paises más contaminantes (EEUU, China, Rusia e India) del mundo se deben estar riendo de como Europa se suicida económicamente.

Memoria Histórica Memoria Histórica | Hace un año

Racionamiento para tontos. Un coche de combustión tarda entre 3 y 5 minutos en repostar y pagar. Un coche eléctrico necesita un cargador de 150 kw/h para cargar 80 km en 5 minutos (25 - 30 minutos para una autonomía similar a uno de combustión). Conclusiones: si una casa tiene una potencia eléctrica de 5,5 kw/h cada cargador requiere potencia para 30 casas. Si una gasolinera en Menorca tiene de media 4 surtidores, se necesitarían en torno a 20 o 30 puntos de carga para una electrolinera lo que supone una extensión de terreno mucho mayor que una gasolinera y, por último, la energía tendrá que generarse de alguna manera... llenamos la isla de placas solares (y que hacemos por la noche) o construimos otra central? Me parece a mi que en el Parlamento Europeo hay mucho abonado al canal Star Wars...

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Pero qué clase de gente es que diga estas barbaridades para tener un coche eléctrico tendría que haber millones de cargadores en toda España y lo mismo en Europa y cuántas fábricas de electricidad hay me temo que no van a bastar además con un coche eléctrico si quieres ir de Madrid a Alicante por ejemplo van a tener que parar por el camino y depende donde vayas olvídate

user ItnaS | Hace un año

Bla, bla, bla, mucho hablar en el,futuro, y no saben arreglar el presente.