user sohaila | Hace más de 8 años

mirad yo soy una musulmana y jamas se me ocurriria hacer esas tonterias que hcen el daesh. Sabeis incluso matan tambien a nosotros los musulmanes, me gustaria que pararan cada vez se acercan mas.Y no tiene nada que ver una mesquitq con terroristas todo lo contrario aunque no os lo creais me da igual lo que pensais.

user G.J. | Hace más de 8 años

Com sempre alguns comentaristes interessats creant més alarmisme. Fins i tot un manipulant sobre els cossos de seguretat dels quals aquí no en tenim cap competència ja que és exclusiva de la delegada del govern i del govern de madrid. Com se vos veu el llautó.

user palmesano | Hace más de 8 años

Que hagan el favor de no dar tantas facilidades para abrir mezquitas..A nosotros nos dejarían abrir una iglesia cristiana en su país? o a una mujer ir en tirantes y faldas??no. Que se integren si quieren, pero con nuestras costumbres, horarios y celebraciones. Se nos ha ido de las manos.

user Lope Lopes | Hace más de 8 años

Este sujeto es una pieza más de un entramado islamista radical. Hay que vigilar muy bien para evitar que la mala hierba se reproduzca. Es inevitable que haya alguno dando mala fama a los musulmanes decentes.

user safae | Hace más de 8 años

Yo lo unico que les quiero decir es que no todos los marroquíes son iguales por mucho que no se integren en españa no significa que sean terroristas .........:/

user maria | Hace más de 8 años

Ultima hora y estimados profesionales de cuerpo nacional, me parece imprudente publicar acciones como esta por razones simples de seguridad. hay miles personas que quizas estan cooperando y las explosiones en Brusselas "muy probable" han sido un revanche. lo dire simplemente: las terroristas que matan a las personas no merecen este gran honor que y que publiquen cosas de ellos...hay que directamente capturarlos y encarcelar a por vida...o mandarlos a ellos y todas su familias lejitos...ahora queda esperar que empieze el terrorismo aqui en la isla por esta imprudencia.

user Miau | Hace más de 8 años

Aquí en mallorca es mas fácil montar una mezquita que una tienda y los ayuntamiento no consideran estos negocios .

user virtudes perez vicente | Hace más de 8 años

Ultima hora diario, no digo nada que no pensemos todos los de Baleares y estamos en nuestro derecho como ciudadanos de dar nuestra opinion y ustedes lo saben,porque nos impiden decir lo que semtimos con estos casos Gracias a todos los que trabajado tanto para dar con este personaje

user Jo | Hace más de 8 años

Tranquilos ciudadanos...si es más importante tirar el monumento Sa Faixina que pensar en la seguridad de los ciudadanos y los miles de turistas que recibimos cada día! Pero bueno... Así vamos!!!! DISFRUTAD DE LO VOTADO!

user Atila | Hace más de 8 años

Deberían contar "hasta cien" para publicar ciertas cosas. No beneficia a nadie en absoluto y sin embargo alarman a la población. La policía cumple con su cometido que no es nada sencillo. La mayoría coincidimos en las acciones a tomar con estos individuos que no aportan nada bueno a la sociedad que los cobija.