user ps.......zasca.. | Hace más de 8 años

Welcome german people, Bienvenidos turistas pacíficios. No queremos islamistas que se hacen pasar por refugiados. Además, en Alemania se dedican a perseguir y violar chicas alemanas.

user Aficionado | Hace más de 8 años

Es una pena que una frase escrita por un "indocumentado" cruce las fronteras y haga el caldo gordo a medios que amplifican este tipo de noticias. Nos guste o no, en las islas vivimos básicamente del turismo. Desde los hoteleros, pasando por los rent a car, supermercados, gasolineras, souvenirs, bares, restaurantes, discotecas, autocares, guías, agencias de viajes, compañías aéreas, chiringuitos de playa, espectáculos varios, clínicas privadas, kioscos, tiendas de ropa, regalo, etc., etc... y detrás de estas empresas y comercios, se ganan la vida también gestores, administrativos, la hacienda autonómica... No deja de ser curioso como se quiere evitar a los que nos dan de comer y se da la bienvenida a los que nos generarán gastos... por no hablar de la losa que arrastra el colectivo musulmán que, evidentemente, no son todos islamistas radicales, pero si que todos los radicales son musulmanes.

user Quin pais | Hace más de 8 años

El el pais de hoy publican: Lo que pide Ámsterdam: no nos visiten tanto, por favor. Barcelona está invadida por los turistas, es insoportable para los que viven allí y Mallorca lleva el mismo camino vamos a morir de exito y matar a la gallina, además de perder calidad de vida. Turistas si, pero no todos....

user raquel | Hace más de 8 años

el dinero para quitarlo, es para el monolito de la discordia

user REFUGGES NOT WELCOME | Hace más de 8 años

Lo refugiados que llegan desde paises arabes no se adaptan al sistema europeo ya que nuestros antepasados han luchado por una libertad que ellos carecen,el sistema musulman se basa en la leyes de un libro religioso que no es DEMOCRATICO- si no sectario cuando llegan ha Europa,es como si llegasen a otro mundo ellos nunca han tenido libertad de nada porque es su religion no existe si no se basa en mandatos de un dios según ellos.entiendes?para diferencia entre tureistas y migrantes

user REFUGGES NOT WELCOME | Hace más de 8 años

Para diferencia entre tureistas y migrantes--- hay mucha diferencia pero no sabes lo que significa inmigrantes och migrantes-- Inmigración es la entrada a un país o región por parte de personas que nacieron o proceden de otro lugar. Un inmigrante es alguien que cambia su lugar de residencia de manera permanente, ya sea de un país a otro o dentro de su propia nación. el de la inmigración, desde el punto de vista del lugar o país donde llegan los "migrantes" O SEA los alemanes y extranjeros residentes son ......inmigrantes-y ellos han migrado hacia nuestros pais.entiendes?

user Tiene razón | Hace más de 8 años

@FTVS. Basta ver los comentarios y las puntuaciones de los oPPinadores para darse cuenta.

user F.T.V.S. | Hace más de 8 años

Hi ha moltes veus que afirmen que la pintada "refugees welcome" és anterior a la de "tourist go home" que avalen la tesis de que s'està aprofitant el que no passaria d'una anècdota per erosionar al govern. Per acabar-ho d'arrodonir, les reunions hagudes entre alguns polítics amb empressaris alemanys residents a les Illes que han ajudat -o promogut- a trascendir aquesta anècdota a alguns mitjans de comunicació alemanys. Tot amb una sola idea, la intenció de transmetre que aquest Govern està en contra del turisme i que és el resposable de les pintades.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

Aquets de s'esquerra catalanista mos han tornat demostrá lo que tots sabem, no están capacitats pê ses responsabilidads que suposa es governá. An s'assunto de sa gestió de ses pintades gués estat impossible que colcú hu fés pitjó.

user diferencia entre tureistas y migrantes | Hace más de 8 años

els imigrants venin a la isla y se quedan, y rompen y violan y costen una moltada de pasta. els turistas venin y se van y dejan el dineral que nos hace rico. una verguenza esta gente que lo ha pintado