Interventor Interventor | Hace un año

BarntstinDónde está la libertad de expresión de las democracias liberales? Solamente cuando estás de su parte...

Barntstin Barntstin | Hace un año

InterventorNo, conozco la maquinaria de desinformacion rusa que incluye todos sus medios de comunicación prensa, radio, TV, redes sociales, etc. Tienen edificios enteros con empleados con falsos perfiles para manipular redes sociales. Trabajo bastante efectivo sobre algunos, por lo que se ve en vuestros comentarios. Aunque no me extrañaría nada que algunos de los que escriben por aquí, no todos, sean también empleados de la mafia rusa. Occidente no es perfecto, también hay manipulación, pero al menos se puede criticar y disentir sin que te metan en la cárcel o te envenenen.

user Quin Desastre | Hace un año

Yo les enviaba un pepinazo que desapareciera de un plumazo la plaza roja de Moscú a ver si se les baja un poco la prepotencia

user Malko33 | Hace un año

perrymasonError, son miembros del BRICS

user perrymason | Hace un año

sobrasadaNi China ni India son aliados de Rusia!!!! China les mira con absoluta desconfianza entre otras cosas porque tienen sus disputas territoriales y porque en el fondo china depende al 90% de Occidente que a su vez es la que la ha hecho crecer. La India no les ha apoyado en nada y el presidente Indio ha pedido varias veces a Putin que acabe la guerra. India también vende el 90% de su producción a Occidente. Ambos países han dicho públicamente que NO apoyan la invasión de Ucrania y que los territorios han sido ilegalmente anexionados. Por suerte para Ud y todos los que queremos vivir en libertad, ni Rusia ni China ni India serán "el nuevo orden mundial" al menos a corto/medio plazo.

user perrymason | Hace un año

SiurelletNadie ha dicho nada de las defensas antiaéreas jajaja pero bueno ya que me llamas ignorante te diré que esos supuestos misiles supersónicos de Rusia y China son una chatarra y básicamente un bluf propio de paises dictatoriales que le recuerdo son aquellos donde la ciudadanía no vota y donde los opositores están en la cárcel, no como nuestras democracias que no son perfectas pero al menos son mucho menos imperfectas. China NO apoya a Rusia, tiene disputas territoriales con ellos y China sabe perfectamente de dónde proceden sus ingresos....como procedían los que Rusia ha perdido, de Occidente, pero los chinos no están dispuestos a perder esos ingresos. El resto de países que dices que apoyan a Rusia... habría que verlo pero desde luego una joyita de países ehhh, dudo que fueras capaz de vivir en ninguno de ellos, entre otras cosas porque no podrías ni mantener este debate...o apoyas la opinión del régimen o a la cárcel, así va en esos países.

Jose Gar Jose Gar | Hace un año

Bien hecho Putin, pero mejor dirige tus ataques contra zelenski y ahi acabas con la guerra de un plumazo.

user perrymason | Hace un año

Frankk MallorcaVenga ya!!! Ni de coña Ucrania está perdiendo y no olvides q la economía de Rusia es una pulga en comparación a todos los países que están ayudando a Ucrania que no tiene que ceder ni un mm de su territorio como tu no cederías ni un mm de tu casa.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Frankk Mallorca++++++10 se puede decir más alto pero no MÁS CLARO. Por eso y siempre ¡¡NO A LA GUERRA, A TODAS LAS GUERRAS!!

Interventor Interventor | Hace un año

BarntstinConoces la maquinaria de desinformación occidental OTAN/Yankis?