Mallorquí i espanyol! CatalansGoHome | Hace un año

Superricos o nuevos medio ricos. ….

Charles Bronson 💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ Charles Bronson💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ | Hace un año

A mi , Si eso me llaman para el chub de los Super Pobres 💪🏼😢🙏 , Gracias.!!!

Ramón García Ramón García | Hace un año

Sergio GarcíaFantástico comentario sobre la sanidad privada Sergio, ¿es el siguiente objetivo de la derecha? ¿convencer a la gente de que la sanidad pública no es necesaria? No me extraña nada de nada, son insaciables. VOX y PP están como locos por acabar con todo lo público y forrarse hasta las cejas haciendo ellos el negocio: sanidad, educación, pensiones, residencias de ancianos... que sinvergüenzas! Que no les vote NI UN SOLO CURRANTE! A por ellos!!! P.D.: La sanidad privada es PURA FACHADA, no tiene los medios de la pública NI EN SUS MEJORES SUEÑOS. Si eres enfermo crónico: HUYE DE LO PRIVADO!!!

user Cuqui | Hace un año

Sergio García¿Por qué confundís el que se defienda que los ricos paguen más impuestos (no tú, los ricos), o que denunciemos que los millonarios evaden impuestos en sus paraisos fiscales y que se debería controlar más, a que queramos vivir en países pobres? ¿No veis que quedáis en ridículo? Es lógico que un tío que tiene 500millones pague mucho más porque, habiéndolo, todavía le quedarian 400!! Tú, yo o el vecino deberíamos pagar menos. Y eso no implica que quiera vivir en cuba, Venezuela o cualquier país de los que tenéis fijación.

user David Vecino Palma | Hace un año

A mi que no me molesten

user BURNE | Hace un año

@RAMON GARCIA. Usted presupone mucho. Personalmente le diré que durante muchos años me levantaba a las 4,45 h. trabajando entre 11-12 horas diarias. Hasta que tuve mi primer trabajo fijo, vivía en una pensión y al tener estabilidad pude hipotecarme al 16% comprando mi piso actual , mientras amigos se iban de marcha yo hacía horas extras para tener todo lo que tengo hoy. Nadie me ha regalado nada nunca. Solo hay dos alternativas en este mundo. Vivir bajo el capitalismo , o bajo el sociocomunismo. Yo escojo la primera, con sus defectos, porque la segunda ha fracasado en todo el mundo. Respecto a “ los índices de felicidad, de suicidios, de depresiones” saberlos ,es difícil, ya que al ser allí una dictadura militar comunista manipulan las estadísticas que no les gusta. Pero gracias a la red podrá ver numerosos testimonios de lo que pasa allí, tras casi 70 años de dictadura atroz. O mejor, véalo en persona como yo hice, fuera del circuito turístico.

user ........ | Hace un año

Los de Podemos se podrían unir a este grupo.........

Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace un año

Alves mismo, seguro que tiene más de 25 millones de euros. Y Piqué. Y el presentador de Sálvame no me extrañaría. Y Tamara Falcó... Un club con todos así? Mare meva!

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Galbraith decía que bajo el capitalismo el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo justo al revés.

Ramón García Ramón García | Hace un año

AngelcaídoAngelcaido y BURNE: Que vuestra única alternativa y comparación con este disparate de neoliberalismo donde vivimos sea el comunismo... os deja muy mal. Os tienen muy manipulados las derechas, y solo recurrís al miedo y al comunismo para engañar a la gente, cuando son las derechas las que están llevando este sistema a ser una tomadura de pelo brutal a la gente. Se nota que vosotros no vivís en una caravana, ni en un piso de 25 metros de contenedor reciclado, ni pagáis 1.000€ de alquiler cuando currais 40 horas o más para ganar 1.400€. Si fuerais de estos, a lo mejor hasta Cuba os empezaba a parecer mejor opción, que ya es decir. Allí tienen pobreza absoluta, pero me gustaría ver sus índices de felicidad, de suicidios, de depresiones, etc. y compararlos con las de nuestros sistema de desigualdad máxima donde los ricos viven como dios y los demás no tenemos ni para vivienda.