user Riera | Hace más de 8 años

para @Usuario hombre, Palma tendría las calles mucho más límpias si no fuese por los dueños de los perros, que están todas las aceras llenas de orín y caca. Que da asco pasearse por Palma por vuestra culpa. Y sí, ya lo se, tu eres de los que recogen la caca, como todos, así que la que hay por las calles debe caer del cielo ...

user Usuario | Hace más de 8 años

Desde hace 10 años voy al bosque de Bellver cada dia. Me encuentro con la misma gente prácticamente cada dia y los únicos que no respetan el bosque son cuatro domingueros despistados, las familias que se dejan caer por allí en festivo y que no recogen la basura. Jamás he tenido problemas con la gente que pasea con sus perros sueltos, de todas las razas y tamaños ya que, suele ser gente que los tiene educados para tal efecto, ni con runners, ni ciclistas. Evidentemente todo esto tiene un afán recaudatorio o responde a la queja del típico pijo que se asusta con el primer chucho que ve suelto por allí y presenta su queja al policía local que se encuentra. Si Palma fuese una ciudad con parques y con zonas verdes o simplemente con las calles limpias, más de uno no optaría por ir a Bellver a disfrutar del aire limpio y del único pulmón verde que tiene esta ciudad. S quieren recaudar sancionen a los que ensucian las calles con excrementos, publicidad y todo tipo de desperdicios.

user Lolo | Hace más de 8 años

Prohibir,limitar.......joder al ciudadano es lo que hacéis. Si se estropean los caminos, los arregláis y punto, que para eso pagamos impuestos. De qué sirve un bosque-parque al que no se puede ir?. Y estos lumbreras como piensan limitar el número de usuarios?? Poniendo una taquilla en la entrada por supuesto.

user Sogtulakk | Hace más de 8 años

El bosque de Bellver es un pinar de "mierda", cuando uno ve bosques de robles, castaños, hayas o abedules sabe de que estoy hablando. Mantenerlo limpio y que no se produzcan incendios, por supuesto, pero en Asturias, no sería considerado ni bosque.

user Juan | Hace más de 8 años

Y yo me pregunto: porqué la izquierda quiere regular todo quitando libertad a la gente.... Se empeñan en que seamos orejitas dirigidas por ello....

user Corredoret | Hace más de 8 años

Soy corredor y mi instinto de supervivencia me hace correr por caminos ya establecidos, por otra parte no entiendo la diferencia entre un peatón que corre y uno que camina, es más, puede dañar más el terreno un "andarín" de 100 kg, que un corredor de 60 kg,..y ya no digamos un "runner" de 100kg en modo apisonadora. Ahora ,bromas a parte, frecuento mucho este bosque y no me parece que exista ningún problema de convivencia ni ambiental.

user IVR | Hace más de 8 años

Las cunetas de los caminos están infestadas de excrementos de perro. Realmente yo creo que tendrían que hacer menos manifiestos y poner un policía a sancionar a los que llevan perros sueltos que se cagan donde sea. Acciones sencillas concretas y menos fantasías.

user Joan | Hace más de 8 años

Todo lo que se haga para proteger el único bosque de Palma me parece genial. Los senderos están para caminar por ellos mientras que todo lo que queda fuera de los senderos debe ser protegido al máximo, ya solo por sentido común. Eso sí, a ver cuando comienzan a hacer una reforestación masiva de las zonas degradadas, no solo del pinar, si no también del mencionado sotobosque.

user Gaby | Hace más de 8 años

Yo voy esporádicamente, unas 10 o 15 veces al año. Suelo transitar por todos los camino, no siento molestias de corredores ni bicis ni perros, ... Tampoco veo que la vegetación esté desapareciendo, quien si va a desparecer dela zona seré yo si empiezan a sancionar. Lo que deberíamos plantearnos es, A nosotros quien nos protege de los políticos?

user Almudena | Hace más de 8 años

Si multarán a los dueños de los perros que no recogen las cacas y los dejan sueltos se recaudaría una millonada para construir varios pipicacacan y no habría tanta peste. Espero que el ayuntamiento arregle los caminos de paso, hay varias zonas que se han derrumbado. Y replantar el bosque de tomillo y romero le daría vida.