Warren Buffett LM | Hace un año

Claudio RanieriEfectivamente, eso es lo que siempre hace el cobarde, corre y se esconde cuando tiene la evidencia ante sus ojos. El angelescondido es el amo derechista de los bulos. Sin credibilidad.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

El_dimoni_Tu Zasca a Angelcaido ha sido epico, jajajajaja... No esperes que te conteste, cuando le replicas con verdades y datos desaparece.

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

dmollfRoberto Vaquero, líder del Frente Obrero, se va a la cadena de televisión de la Fundación Francisco Franco, Vox y Hazte Oír a hablar de que la inmigración .Vox se apoya en un vídeo de Roberto Vaquero, líder del Frente Obrero, para atacar la inmigración y agitar su discurso xenófobo e islamofobo. El Frente Obrero, ese partido autodenominado comunista que no quieren en ningún sitio, que insulta, agrede y escrachea a la izquierda y que compra el discurso ultraconservador de la extrema derecha. Los nazbol de hispania !!

user dmollf | Hace un año

smitherPodemos se ha ido al garete por inútiles, no por la "mano negra" del poder. PPSOE hacen lo mismo con toda la competencia, mira con Vox o Ciudadanos. Podemos sólo se ha preocupado de pillar sillones y hacer populismo en temas que ni importan ni afectan a la vida real de la gente. Vivís en vuestros mundos de Yuppi con el sueldo público, preocupados por el sexo de los ángeles (el rollito LGTBJWZ y trans), el feminazismo, los animales (que ya tienen más derechos que los hijos), la Guerra Civil cuando el 50% de la población ya no sabe ni quien es Franco, el cambio climático (que los chinos siguen contaminando que los sepas). Y habéis dejado que la gente vaya de cabeza a la miseria. Mandando vosotros. Lo de expropiar las eléctricas y los bancos, ¿lo dejamos para cuando ya no tenga sillón al que agarrarme? Sois patéticos, no lo digo yo, lo dicen los propios "comunistas" de verdad de Frente Obrero por ejemplo.

user dmollf | Hace un año

Entiendo que los militantes-delincuentes del PP PSOE y de CIU y de UM y de Podemos y de todos los partidos que han pillado poder es ETERNA y por eso El_dimoni se limita a los de Vox, que aún le cabe. Y la verdad mezclar corrupción política, (esa que llevan haciendo PPSOE&Cia 40 años) con obras "ilegales" en casa, colgar una bandera española en Gibraltar hace 25 años (al pirata Ortega Smith no lo veo ya cruzando a nado la frontera), o "pinchar" la electricidad de una sede... Si ese es el listado completo de delitos de VOX, me está convenciendo para votarles. Sobre el listado de Podemos y afines, ponga los apaños de Colau que es la única que "ha pillado" (marido, asociaciones de amigos, etc).

user OGT | Hace un año

AngelcaídoTu te tragas bulo tras bulo tras bulo tras bulo tras bulo tras bulo tras bulo tras bulo tras bulo, y lo "retuiteas" allá donde puedes.. a ver si te equivocas con alguno, se hace viral y te meten un purete, que es lo que te mereces por desinformar y generar odios. Un saludo!

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

AngelcaídoYa sabemos que quieres que le vaya mal a podemos , por que eres super millonario y va en contra de tus intereses ….

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

AngelcaídoVíctor Guido González Coello de Portugal, vicepresidente de Vox, 2015: El Tribunal Supremo ratifica la resolución de la Audiencia Provincial de León, en el año 2015, en la que le inhabilitó a “administrar bienes ajenos y representar a cualquier persona”. Actualmente (2020) esta persona es Diputado de Vox en el Congreso. José Luis Moyano Fabián, de Vox Las Palmas, febrero de 2019: denunciado por cometer presuntamente los delitos de estafa, administración desleal, apropiación indebida, coacciones y falsedad documental. Expulsado del partido por sus mensajes amenazantes. Ricardo Baña, de Vox Las Palmas, febrero de 2019: Condenado por delito fiscal y podría entrar en prisión si no cumple con las condiciones impuestas por la Sección Primera de la Audiencia Provincial, si bien parece que finalmente no entrará. Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, febrero de 2019, socio en negocios inmobiliarios de condenados por la Gürtel y por delito fiscal. En abril de 2019 fue condenado dos veces por dejar sin pagar obras de su mansión. En junio de 2019, la Audiencia Provincial de Madrid desestima su recurso, por lo que tuvo que pagar 63.183 euros y las costas judiciales. En septiembre de 2019, un juzgado de 1ª Instancia de Madrid condenó a Espinosa a realizar el pago de dicha deuda (57.038 €), puesto que su empresa había declarado un concurso de acreedores. En noviembre de 2019 se publica que Iván Espinosa de los Monteros, fue condenado en 2010 por hacer una obra ilegal con un proyecto de su mujer y miembro de Vox Rocío Monasterio que llevó a cabo sin licencia y burlando una orden de paralización. José Antonio Ortiz, de Vox Lleida, marzo de 2019: Detenido el líder de Vox en Lleida por presuntos abusos sexuales a un joven con discapacidad, pornografía infantil y corrupción de menores. En prisión provisional, a la espera de juicio. Vox niega que fuera el líder de la formación en Lleida a raíz de sus causas legales. Manuel Llofriu, miembro de la Junta local de Vox Alcúdia, marzo de 2019: Comenta “Luego se preguntan por qué algunos optan por matarlas antes de suicidarse“. Desde el partido niegan reconocerlo y emiten un comunicado en el que aseguran que no es afiliado del partido. Jorge Arturo Cutillas, vicepresidente de Vox en Madrid: Detenido en 1981, junto con otros ultraderechistas, por “presuntamente” atentar contra un autobús de una excursión de niños vascos a Madrid. Militante en diversos partidos de extrema derecha, como Fuerza Nueva, las Juntas Españolas de Integración y, finalmente, Democracia Nacional.

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

AngelcaídoJosé Antonio Corrales Sierra, de Vox Aranjuez: Policía con expediente disciplinario por abuso de autoridad en 1984. Fernando Paz, candidato a las elecciones por Vox Albacete, marzo de 2019: Partidario de “terapias para curar a la homosexualidad” y revisionista del Holocausto. Ha llegado a negar públicamente los bombardeos sobre la ciudad de Guernica durante la Guerra Civil Española. Javier Ortega Smith, secretario general y diputado de Vox: Sobre Ortega Smith pesa una orden de búsqueda y captura desde 2014 por un supuesto delito de piratería marítima y usurpación de aguas territoriales. En abril de 2018, la Fiscalía Provincial de Valencia abrió diligencias de investigación penal contra él, por un supuesto delito de odio. José Ignacio Vega, de Vox Toledo, marzo de 2019: José Ignacio Vega fue candidato de España 2000 y miembro de la organización neonazi Acción Radical condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia. Carlos Portomeñe, presidente de Vox León, marzo de 2019: Cesado por la dirección de la formación tras desvelarse su conexión con la Fundación Francisco Franco, de la que, supuestamente, habría recibido fondos. Julio Vao, presidente de VOX Granada, en 2019 es cesado por estafar a Caja Granada cuando era director de una sucursal. Javier López Monreal, alias ‘el Lanas’, de VOX Navarra: Condenado por la Audiencia Nacional en 2015 por atacar símbolos antifranquistas y acusado de terrorismo. Rubén Pulido Sánchez, número 2 de Vox al Congreso por Sevilla denunciado a la asociación de consumidores FACUA por estafa en abril 2019 que lo llevó a cerrar su empresa. En 2018 fue condenado por injurias y calumnias. Ha sido responsable de bulos y “fake news” sobre personas migrantes y el Ingreso Mínimo Vital.

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

AngelcaídoIgnacio Nogueras, presidente de Vox Granada, en 2018 es condenado por estafa. Cesado cuando se desvelaron sus causas legales. José Antonio García Capapé, integrante de la lista municipal de Vox al Ayuntamiento de Cadrete condenado a seis meses de alejamiento y por injurias a su ex-mujer. Hace tres años también se le impuso una pena de medio año de cárcel por tenencia ilícita de armas. (García Capapé afirmó que la dirección de su partido está al corriente de sus condenas). José Luis Ruiz Bartolomé, coordinador de Vox del programa de urbanismo y vivienda, condenado en 2009 a 3.000 euros de multa y suspensión de 7 meses para empleo o cargo público por un delito de negociaciones prohibidas a los funcionarios. Ruiz Bartolomé era el testaferro de Ignacio Galipienzo, el alcalde corrupto de Valle de Egües (Navarra), que también fue condenado por prevaricación. David Pérez Brigido, elegido para encabezar las listas municipales de Vox en Benidorm, condenado en febrero de 2019 a dos años de cárcel por maltratar de forma continuada a su ex-mujer. La condena, además, lleva aparejada una inhabilitación para poder presentarse a unas elecciones, por lo que fue apartado de la misma. José Antonio Artiel Lara, candidato por Vox en las Municipales de El Puerto de Santa María (Cádiz), implicado en un caso con delitos de malversación, prevaricación, organización criminal, cohecho, blanqueo de capitales, falsedad documental y tráfico de influencias, en otras palabras, el caso ENVICESA. Hermann Leopold Tertsch del Valle-Lersundi, periodista y eurodiputado de Vox: A lo largo de su carrera como articulista ha sido condenado en los tribunales en varias ocasiones. En junio de 2019 es condenado a indemnizar con 15.000 euros al padre de Pablo Iglesias por relacionarlo con un asesinato.