Yo misma Lolyta | Hace un año

en que se está transformando todo? que pasó con eso de primero hablar, pedir las cosas bien, luego, si no hacen caso….. veremos. pero yo creo que primero hay que hablarlo….. si el perro ha molestado alguna vez(yo tengo un ca rater y prácticamente no ladra, mis vecinos saben que tengo perro xq me han visto con ella y siempre me lo dicen que es súper educada. conozco gente que dejan que su perro ladre y ladre…. la mia cuando lo hace, (casi nunca)voy al segundo a ver que pasa si está bien…pero la venganza… no entiendo eso de hacer daño solo x el hecho de poder hacerlo…. me dan mucha pena los dueños de la perrita,pero más pena me dan estas personas que no están adaptadas para vivir en sociedad.

Paco Goro Paco Goro | Hace un año

Los perros, además de ensuciar las calles, son tremendamente molestos con sus ladridos. Si una alarma varias veces al día, se avisa para que se repare o se acaba llamando a la policía. Pero un perro puede molestar cada vez que llaman a su casa, y encima si te quejas tú eres el rarito, ya que es natural que los perros ladren. Estos animales son los nuevos niños de la sociedad, consentidos y mimados, no hacen otra cosa que incordiar.

user Cococolas | Hace un año

Bon dia Jo no voldria estar dins sa pell del veinats des segòn, més encara si no hagués matat sa cussa. Estic molt asustat de veure certes coses, i se publiquen. Me sap molt de greu que haguin matat una cusseta que no en és res des problemes del humans. Ara bé, fer pública una acusación en cap prova de càrrec (irrefutanble) i a travers d'un diari no deixa d'esser arriscat, degut a que dins es nostre ordenament judicial preval sempre sa presunció d'inocencia. Aixó vol dir que ningú mai té que demostrar sa seva inocencia (com passava en temps de sa dictadura). Lo que s'ha de fer és demostra, sensa dubtes, sa culpabilitat del sospitós. D'altre banda me sembla molt, peró molt malament que hagui enverinat a un animal. Salut.

Pedro Pedro | Hace un año

Si se pudiera...antes de comprar un piso o planta baja quién tuviera mascotas es saber que vecinos se va a encontrar, si no les gusta los animales o son tolerantes, etcétera. Luego un problema más complicado, cuando vives toda la vida en un sitio y viene gente nueva que no les gusta los animales.

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

La ley de la Propiedad Horizontal especifica la convivencia. Esperemos pues que la ley actúe. Nadie es nadie para matar a nada o a nadie.

Pepe Fernando Galve | Hace un año

Cuando hay un perro implicado en un conflicto, la suposición siempre ha de ser que la culpa es de los dueños del perro.

user David Vecino Palma | Hace un año

A que adivino la nacionalidad de los vecinos? Más de uno hemos tenido problemas con algún vecino de por allá que no saben respetar al resto. Se montan fiestas que duran el día entero y cada fin de semana igual. Y no digas nada que el malo eres tú

user Juma | Hace un año

Lo que dice la gente, hay que ver las dos versiones, por norma estos perros ladran a todo lo que se mueve...

user Tío perchas | Hace un año

El concepto de paraíso depende del vecino que te toque......

Siurellet Siurellet | Hace un año

Antonio Bibiloni mulet+++10