user Sa Calobra | Hace más de 8 años

Para SANTI.- EL Imperio romano ¿Sufrió? Esta sí que es buena. El Imperio romano, era IMPERIO porque fue un INVASOR DE TOMO Y LOMO. Y así se comporto durante, practicamente, alrededor de diez siglos. SUFRIERON EL RESTO a los romanos. Que gracioso

user Santi | Hace más de 8 años

Totalmente de acuerdo. Es una invasión igual que la que sufrió el Imperio romano y que le llevó a su desaparición, los invasores se adueñaron del territorio. Después vinieron siglos oscuros, miseria y religión. Esos políticos-basura, políticamente correctos, pero inútiles, se ocupan antes de manipular a sus ciudadanos para que acepten la invasión de inmigrantes ilegales que de solucionar los problemas de miseria en su propio paīs. Que se lleven a los ilegales a sus casas y les paguen todo y qye nos dejen en paz.

user * | Hace más de 8 años

Grande este Papa. Éste se implica en los pobres y los humildes, mientras que sus antecesores estaban obsesionados con los preservativos y la homosexualidad.

user Sa Calobra | Hace más de 8 años

Para PAPERO RAPERO. A ver tio listo, en el Vaticano NO HAY AEROPUERTO. Asi que forzosamente hay que pasar por Roma para llegar. Para BIEL. ¿ Los bárbaros invadieron Roma? Cierto¡ Y, durante casi 8 siglos, los romanos invadiero todo lo que pudieron y esclavizaron todo lo que se meneaba. Por otra parte, si tu vivieras en cualquiera de esos paíse de donde vienen los refugiados ¿QUE HARIAS? ¿TE QUEDARÍAS A PASAR HAMBRE Y MISERIA CON TUS HIJOS? Las desigualdades de este mundo las han creado, sobre todo, los europeos y sus descendientes sajones (USA). Los ricachones de esos paise son los que, desde final de mediados o finales del siglo 19 y principios del siglo 20, les han bailado el agua a los europeos. Ahora, Europa tiene estos barros que vienen de aquellos lodos. Europà ha esquilmado gran parte de Asia y Africa y Centro America y Sudamérica. Y les robaron los ingleses todo un continente (Australia) a lkos aborigenes (aunque esto a los europeos no nos llega). No escribas como si Europa fuera la víctima de una invasión de "hordas bárbaras"

user @@Biel | Hace más de 8 años

Está clarísimo que es una invasión promovida por los intereses de los que están al mando para proporcionarnos un futuro de miseria y guerra. Ya estaba durando demasiado la paz en Europa; poco más de setenta años. Lo peor es la manipulación a la que nos están sometiendo.

user @Biel | Hace más de 8 años

A Europa li passa allò mateix amb els immigrants que a l'Imperi Romà amb els bàrbars al segle V. Alguns varen entrar pacíficament, empesos per la fam o per la pressió violenta d'altres pobles bàrbars, i altres de manera violenta. En 60 anys varen acabar amb l'Imperi. Molta gent si ho sap no en fa cas i ja diuen que qui no aprèn de la Història s'exposa a que es torni a repetir. Hi ha massa coincidències.

user Papero rapero | Hace más de 8 años

Se los lleva a roma? O a su país el vaticano? Que pasa que solo los transporta pero eso sí que los mantenga otro? Patético

user TomeuDePortol | Hace más de 8 años

Emiratos,Dubai,Baharain, Quatar, Abu-dabi, Iran.... no quieren estos regugiados, si van a estos países ya saben lo que les espera, o sea que no van a ir a estos paises

user Antoni | Hace más de 8 años

Ala ya sabemos donde debemos enviarlos a todos!! Al Vaticano con los pontífices. A ver si el resto de iglesias toma ejemplo y les da cobijo y comida a los demás.

user Austeridad | Hace más de 8 años

Bravo Francisco!!! Contigo vuelvo a creer , lastima que estes rodeado de corruptos, pederastas y esclavos del poder y el lujo. Mi mas sincera admiracion