Gudari Gudari | Hace un año

El pago al PSiB por el catalán en Sanidad, ahora reventar la educación. Así aprenderán, que ignorancia....dudo mucho que Txapote os vote, votará a MES.

Gudari Gudari | Hace un año

Que casualidad a 2 meses elecciones después de 8 años se acuerdan de las condiciones laborales.....dónde ha estado MES durante 8 años? Al lado de los docentes parece que no.

Gudari Gudari | Hace un año

Trienios Sexenios Complemento Conselleria Y ahora carrera Durante la crisis en casita, navidad casita, semana santa casita, verano casita. Los sanitarios a por el COVID.... Sin complementos. PSIB te van a sacar las tripas en mayo. No va a parar y no val al caladero de tu derecha van a por ti.

user por dioss | Hace un año

Aun mas mejoras? Si viven como el Papa en comparacion con otras profesiones o sus semejantes no funcionarios? Y eso que varios de mis familiares directos pertenecen al gremio

user Lola | Hace un año

¿Ahora,? Vaya representación sindical de vergüenza hemos tenido estos 8 años. Nos habéis dejado vendidos. La visión más extrema de la LOMLOE la estamos viviendo en las islas gracias a las ideas visionarias del Conseller. Será difícil olvidar que esto ha sido posible porque los sindicatos han protestado con la boquita muy pequeña. Por cierto, parece que el titular es atrevido. Aún no han decidido si se realizará esa concentración en horario de tarde sin abandonar nuestros puestos de trabajo ¿Apostamos?

user Miguel | Hace un año

El mundo al revés.....los más privilegiados quieren mejorar....

user Súper S | Hace un año

AngelcaídoQue bueno! 😆😆😆

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Dónde están las CAMISETAS VERDES ya no venden ?

user Bon | Hace un año

A bona hora!, han tengut 8 anys i han callat com a………, ara que els docents interins s’han mobilitzat sense ells, treuen el cap. Si el que ha passat aquesta legislatura a educació fos amb un govern del PP haguéssim tengut vagues dia si i dia també.

user Free | Hace un año

En efecto es un paripé. En toda la legislatura sólo han "protestado" con la boca pequeña. El retroceso de derechos laborales del colectivo docente ha sido espectacular: trabajan al límite legal de horas lectivas, con grupos saturados de alumnos, con cambios de leyes educativas que, aparte de surrealistas, se publican un día antes de que comience el curso, etc. Y no olvidemos lo sufrido en la pandemia. No lo olvidemos. Estos años han sido un barco a la deriva y, en cada centro, profesores y directores han tenido que buscarse cada uno la vida. Somos la única comunidad en la que no se ha subido cuando tocaba el incremento salarial a los docentes. Y eso que dicen que este año el presupuesto en educación es muy elevado.Como no sea este incremento, tal vez, para los asesores y cargos de confianza... Es normal que con la cantidad de liberados sindicales se les hayan ido las ganas de protestar. Sólo lo harán si cambian los colores políticos y por cualquier cosa peregrina en comparación a todo este desastre. Los hechos han definido a los sindicatos. Para muchos ya han perdido credibilidad y confianza.